Carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta q pasa con la carta nautica q cada ves q me pongo a recoger brillitos se me queda congelado el barco cuando ya tengo un rato recogiendo brillos
    y tengo q resetiar la carta para q se me pueda mover el barco :eek::eek::eek::eek::eek: la cual es una molestia resetiar a cada rato q balla a recoger brillo :mad::mad::confused::confused: hay algun problema con eso por q cuando hundo npc no se queda pegado solo cuando recojo brillos

2. seeeee, anda mal como desde las actualizaciones, en lugar de arreglar el juego lo empeoran, cada vez menos ganas de jugar, arreglen esta basura

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, te recomiendo mires lo siguiente:
    El mantenimiento de tu equipo para el buen funcionamiento del juego es VITAL y por ello, aunque lo realices de vez en cuando, no dejamos de recomendar que esta acción debería de realizarse diariamente, ya que la amplitud de datos que se almacenan, tanto del juego como de otras páginas web son inmensa y puede dar lugar a muchos fallos o conflictos que podrán pueden ser solucionados con solo realizar este mantenimiento diariamente .

1º Es recomendable comprobar que tienes tu navegador actualizado y que borres sus archivos temporales del caché.

Para eliminar archivos temporales tiene que hacer lo siguiente:

Internet Explorer:

Panel de control > Opciones de Internet > Ficha General > Historial de exploración “Eliminar…”> Marcar archivos temporales de internet, Cookies e Historial > Desmarcar “Conservar datos de sitios Web Favoritos” > hacer click en "eliminar".

Mozilla Firefox:

Herramientas > Limpiar historial reciente >Marcar cookies, historial de navegación y caché > hacer click en "Limpiar ahora"
    o (CTRL+Mayúsculas+SUPR)

Google Chrome:

Personalización y configuración > Herramientas > Eliminar datos de navegación > Marcar eliminar historial, borrar historial, vaciar caché, eliminar cookies y otros datos > hacer click en eliminar datos de navegación.

Para más información y otros navegadores:

http://es.board.bigpoint.com/seafight/showpost.php?p=5492820&postcount=1

2º También debes comprobar que tienes la última versión del Flash player y borrar el caché de este.

Te facilito el enlace directo al foro donde tienes la explicación para este procedimiento.

http://es.board.bigpoint.com/seafight/showpost.php?p=5492829&postcount=1

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego.

A LUCAS*LNF y Empereur«●» les gusta esto.
  4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

bueno ya puedo jugar bien y os repito no era el navegador :D :D

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, me alegro se te haya solucionado el problema, procedo a cerrar el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas