carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hermione, 7 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hermione

Hermione Experto junior

hola, no se si esta otra vez el error pero no puedo guardar la configuracion de la carta
    yo siempre cambio los elementos de su posicion por default pero ahora cuando me desconecto y cierro absolutamente todo, cuando vuelvo a conectarme no sale con la confugiracion que yo la deje
    espero me puedan ayudar con esto xq la verdad incomoda estar cambiando la confugiracion cada vez que me conecto :(
    gracias por su comprension y ayuda

2. ☆Jờяgә☆

☆Jờяgә☆ Aprendiz

Puedes intentar presionando F5, este problema ya fue reportado y estan trabajando en eso. A mi me pasaba lo mismo, pero pasa eso muy pocas veces.

3. Hermione

Hermione Experto junior

pues si le doy F5 si se guarda pero cuando me desconecto y me vuelvo a conectar ya no la guarda :S

4. vogalentosTHS

vogalentosTHS Aprendiz

Hermione,
    Buenos días, seguramente no serás la única, por ejemplo amí también me ocurre. En estos momentos no hay solución posible, pero como bien ha dicho ☆Jờяgә☆, Están trabajando en ello y espero que lo arreglen pronto ya que resulta incómodo tener que estar cambiando todo el rato mi configuración.

Un saludo

5. Izar

Izar Guest

Muy buenas hermione

Mirandito por el foro, encontré un tema igual a tuyo:

Problemas con al carta nautica... (Clic en lo verde).

Dale una ojeadita por favor, y si tienes alguna otra duda para entonces seguir colaborandote, o cerrar el tema.

Saludos y suerte

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Procedo cerrar el tema, pues desde hace 2 días no hay nada nuevo del pirata que creo el tema, es de suponer que se arreglo el problema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas