Carta Nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

17% init global control, a alguien mas le sale eso en la carta nautica al entrar?

2. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

ami pero intentandolo varias veces entre actualiza a menudo la principal

3. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

nada no entra , ya e borrado cookies, actualizado cambiado de explorador...

4. ΤίИίЭВŁΔ

ΤίИίЭВŁΔ Principiante

sip tengo el mismo problemaa, aveces se keda en 21% otras en 32% no entraa al awa

5. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

me acaba de volver a paasar y te tiras como media hora intentandolo eso si al final lo logre

6. traverde

traverde Principiante

Estoy intentando entrar toda la mañana y no puedo, marca has el 21% y se queda pillao.

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Se esta trabajando en ese error a marchas forzadas para poder dar la jugabilidad necesaria a todos los usuarios, esta reportado y puede verse --->> aqui <<---

Saludos

8. Es Un Error, hay problemas con el servidor y están trabajando en eso, así que paciencia piratas. solo queda esperar y que se solucione luego el problema.

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Según se, la inmensa mayoría de piratas, ya puede entrar sin problemas en el juego, si a alguno le persiste el problema se ponga en contacto con el soporte.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas