CARTA NAUTICA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✖✖乇レ✖ӨレӨ刀乇丂✖✖, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Por Favor alguien me puede ayudar, No me Anda la carta Osea entrar entra pero se queda cargando en el 100% y aparece como que entro pero se queda bugeada la carta y se me queda la Calavera Cargando y los 100%, no se si es un Error Del Juego o si hay Problemas desde el Mediodía que no Puedo jugar por Favor haber si alguien me Ayuda o algún MODERADOR lo Puede Reportar. Gracias Espero una Solucion

2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Los servidores ya no presentan algún fallo, parece ser que el problema es tuyo, intenta borrar los datos de navegación (cache, cookies, etc) en modo que no se resuelva tu problema revisa que tu flash este actualizado, como otra opción seria probar desde otro navegador, espero y se solucione tu problema.

Saludos.

3. Adox, si ya y se todo eso Pero sigo sin poder entrar, Creo que esta Bugeada la carta o se abra Trabado No se muy bien Capas q tengo q Esperar el Reinicio de los Servidores haber si se me corrige el Problema sino seguiré sin poder Jugar

4. braayan

braayan Aprendiz

yo tengo el mismo problema ;) http://prntscr.com/81diy2
    Deberian tomarse el tiempor de arreglar bien el juego ;) porque en este momento esta cada dia peor

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Me podrían decir en que servidor pasa esto para verificar y reportarlo a los responsables.

Saludos.

6. braayan

braayan Aprendiz

en america global 1 ;)

7. Ami en América Latina 1 (español)

Hay me Dejo entrar Perfecto ala Carta Náutica Sebe que era de Esperar el Reinicio de los Servidores, uff Gracias espero que no me Vuelva a Pasar

Última edición por moderador: 6 Agosto 2015
  8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas