Carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .MAX89., 6 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MAX89.

.MAX89. Promesa

hola, desde ayer tengo este error que la carta no entra y no me ha sido posible jugar me comunique con el soporte no tiene respuesta quisiera que me ayudaran que puedo hacer ya borre datos del navegador reinicia la computadora y nada llevo dos dias sin jugar por este error
    :mad: [​IMG]
    http://prntscr.com/81mrnh

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo único que podría decirte, es que sigas intentando entrar. Es posible que estés teniendo problemas porque fuiste hundido, pero debes seguir intentando hasta entrar.

Usa un navegador como Google Chrome incógnito y te sugiero que revises la conexión a tu Internet.
    Saludos

3. .MAX89.

.MAX89. Promesa

tampoco me sirvio :( y internet no es mi intenter anda demaciado bien mi computadora tampoco

4. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Esto se solucionara hasta que se haga el reinicio del servidor, ya tenemos información de este fallo, lamentamos las molestias.

Saludos.

5. .MAX89.

.MAX89. Promesa

:( mientras tanto no podre jugar no podre progresar no podre ayuda a mi clan -_-

6. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

si hay k esperar no sepuede hacer nada, pero por un dia que no puedas jugar no se va ha hundir tu clan ni creo que tu progreso quede lesionado de manera irreversible, animo que no es para tanto jajaja

7. por favor yo tambien tengo el mismo problema, por favor haga un reinicio para que se solucione pronto el problema :(

8. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas