CARTA NAUTICA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ĐŗĄĢòמmÍśţįÇøR!P_DW, 17 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas mi pregunta es hay algún error en el juego o algún fallo? debido a que trato de entrar al juego por una hora y me marca: Congestion error?
    -A que se debe?

2. BochoLoMaximo

BochoLoMaximo Promesa

no-se-puede-entrar-eso-es-todo

3. Hasta cuando se va resolver esto de no poder entrar a la carta náutica? digo se ha perdido lo de todo el dia lo del el regalo y el calendario alguien que pasa con esto o hasta cuando se va a resolver?

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Ya esta reportado el problema, lamentamos los inconvenientes se solucionara lo mas pronto posible.

Saludos.

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Una consulta Adox, una vez que se pueda entrar, nos daran las recompensas de las ventanas del calendario? pensando claro en que ele problema se extienda mas alla de 4 dias y asi acabe perdiendo la parte del puzle que nos otorgaba el calendario y luego... el evento lo extenderan "x" cantidad de dias en funcion del tiempo que ha e stado el server caido? puesto que me faltaban galletas para una parte del diseño y por ultimo pero no menos importante, la etapa de "Yule" la extenderan junto con el evento, llegado el caso de que hagan eso que he consultado al principio? se que hasta que no les bajen la data no pueden decir nada pero podrias consultar si te contestan bien y sino no me quedara mas que esperar a ver que medidas toman n.n buen viernes Adox

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas