Bug CARTA NAUTICA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por þλ¢Ћǿ[❶], 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    buenas tardes mi problema es el siguiente cuando ingreso a la carta náutica me aparece para organizarla por primera vez (como si nunca hubiera organizado mi carta náutica) la organizo a mi modo de juego y si tengo que darle f5 o molesta el flash player y se actualiza la pagina nuevamente aparece como si nunca la hubiera organizado y esto pasa con todas las opciones es decir : sonidos, controles, general , gráficos zoom es decir con todo lo de mi carta náutica y se me hace muy aburridor tener que estar organizando esa cuestión cada rato.
    gracias y buen dia
     
  2. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Actualiza el flash player i si te sigue pasando manda al soporte por que es raro eso que te pasa
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  3. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    a mi me pasa con las nuevas barras , salen en el centro o no salen siquiera,saludos
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  4. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Yo si intento poner más de 2 también pero si no me va bien
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Voy a comentarlo con mis compañeros, para saber si hay algún error de dicho tipo. En cuanto sepamos algo, ya sean ellos o yo, te responderemos.

    Saludos!!
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Actualmente estamos teniendo algunos problemas con las configuraciones de la carta náutica tras instalarse las nuevas barras de herramientas para ítems.

    Ya se está trabajando para arreglarlo lo más rápido posible.

    Sentimos las molestias.

    Un Saludo.
     
    A A-D-S le gusta esto.
  7. Como saco las otras barras de items, aprovecho que el tema se encuentra abierto
     
  8. Abre el configurador, y al lado de la barra de items aparece el signo de más (+). Solo dale ahi
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas