CARTA NAUTICA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Di€gØ, 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Di€gØ

Di€gØ Aprendiz

Cada ves que reiniciar o inicias la carta nautica , los menu de equipàmiento, animaciones, sonido todo se vuelve a activar, osea qeu cada ves que quieres entrar a jugar debes de acomodar la carta, es HORRIBLE asi que porfavor vean la solucion !!

2. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

jajajajajajajaja amigo llevo con ese problema desde que pusieron las nuevas barras y al parecer hay mucha gente que no reporta estos fallos y prefieren jugar así, envia ticket al suport con eso se enteran por alguien mas de estos fallos yo e mandado varios y siempre me dicen que cuando sea "daño global informaran en el foro para todos "

3. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Ami también me pasa pero ya se ah dicho esto y los moderadores ya están al tanto del error creó jaja

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Dicho error ya esta reportado.
    ¿Tienen otra consulta?

Saludos!!

5. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

que los moderadores ya estan al tantoo?? pffff que mentira o por lo menos con los que yo e hablado ni siquiera saben de que les hablo pero si es asi entonces que solucionen esto pronto pero como no les afecta el bolsillo a ellos sino es daño para nosotros los jugadores ni se tomaran tiempo de mirar

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches,
    Dicho error ya estaba reportado desde hace tiempo

Saludos.

Última edición: 27 Agosto 2016
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  7. WΔЯÐΔИ*69

Zas en toda la boca sin animo de ofender:D;)

A JuanLuis2013 le gusta esto.
  8. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Es que tienes que poner Guardar Cambios siempres que pones un ajuste o si se trata de ello , cerrar el candadito que te aparece en una esquina superior , pero si ya esta mal :
    y hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar , para todo lo demás existe el soporte :D

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  9. WΔЯÐΔИ*69

el soporte ya sabe que pasa esto tranquilos

A JuanLuis2013 le gusta esto.
  10. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas