CARTA NAUTICA

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by LΞVΔИTΞdeCΔI, Oct 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Yo mi pc lo apago muy a menudo y no kiero volver a q se me reinicie la carta nautica y los controles cada vez q desconecte q llevaba 1 mes muy bien...para jugar al futbol hace falta un balon...

2. yo llevo mas de 1 mes con ese fallo se me quede pillado cuando hay muchos jugadores y me salta el plugin le doy a f5 y adios configuracion controles etc etc dicen que esta reportado pero esta igual todo y muchas veces se me quitan las ganas de jugar

Last edited: Oct 22, 2016
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Dicho error ya ha sido reportado a los responsables, tenemos que esperar hasta que lo solucionen.
    Disculpen las molestias.

Saludos!!

4. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

ok,gracias Galgo..a ver q tarda.

Y sigue la cosa de la carta nautica...q se kedan las cosas pegadas y hay q hacer F5 y eso conlleva restaurar todo...a ver si espabilamos q si esto es desde un principio yo no juego...un minimo de verguenza

Last edited by moderator: Oct 24, 2016
  5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.