carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por мĭĭҜξĕ¥ẮиĐŕΣẰ, 6 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aun hay jugadores que no le avanza se queda y no entra al game
    ya en reiteradas ocasiones me ah pasado yo eh hecho de todo pero persiste el problema ya se ah hecho muy amenudo el problema

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Esto es una situación muy común para muchos jugadores. Normalmente ocurre si se tiene un bajo ancho de banda o si existe congestión en la red.
    Al menos la forma en que yo me conecto es usando datos móviles, una vez cargado los elementos básicos de la carta náutica cambio a mi red habitual. NOTA: Debes esperar al menos unos segundos antes de reconectar tras cambiar de internet, de lo contrario podría no cargarse bien y tendrías que reiniciar.
    Se recomienda dejar el barco en puerto seguro (una vez llega a 46% tu barco aparecerá en el juego, si no te conectas a tiempo podrían hundirte). No dejar el barco en Nimbo ya que es un mapa que sufre muchas actualizaciones (jugadores entrando y saliendo) que podrían ser costosos al momento de entrar.

Adicional a ésto, también se debe realizar limpieza del navegador (borrar cookies, cache, etc).
    Saludos

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Aqui el compañero te ha dado una posible solución al inconveniente.
    Gracias por el aporte @kevin119988

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Realmente si ayuda la verdad, no es algo inmediato pero sirve tener todo lo que no se usa y esta bajando la velocidad del internet. Sobre todo hay que tener paciencia ya que hay mas de un error. Pero si lo intentas como dice el compi si vale.

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas