carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skalen, 7 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skalen

skalen Usuario habitual

alguien mas tiene el problema de qe la carta no carga y se qeda en 46%

2. Return!

Return! Entendido

Me suele pasar, por lo regular tienes que borrar historial o en algunos casos me funciona actualizando varias veces (como unas 6). En ocasiones es problema con el internet.

3. suele ser la conexion muchas vecess :mad:, yo juego con los datos del movill, eso sí no me falla :D:p

4. skalen

skalen Usuario habitual

jaja si pregunte es xqe ya reinicie muchas veces y borre cokies y cache, estaba jugando bien y derrepente se congelo y recarge la carta y ya no entro

5. hola yo tenia el mismo problema .. y lo que debes hacer es cuando comience a cargar el juego q salga la (calavera ) minimiza el navegador y espera unos 20 S y te abre .. si no abre intenta varias veces pero si funciona !

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Ya los compis del foro te ha respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que les agradecemos de antemano por su aporte y su participación.

En el caso de la carta nautica al 46% generalmente se debe a nuestra conexión de Internet como bien te han dicho, debemos tener en cuenta que la velocidad con la que ingresamos al juego depende de la carga de nuestra conexión, y la mayoria de las veces para solucionarlo solamente consta de reiniciar nuestra conexión y de limpiar nuestra caché DNS para poder ingresar sin inconvenientes, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

Un saludo.

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas