CARTA O CRITICA DE UN JUGADOR CON PASADO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 18 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Esto la verdad que ya se pasa de todo,jugar con el dinero de la gente de una forma impresionante,no tenemos forma de reclamar legalmente cosas que nos pertenecen comprándolas con dinero real,señores que las cosas no las estáis dando de regalo en ningún evento,que son cosas compradas con dinero nuestro,ganado con nuestro sudor y vete a saber el sacrificio que hace mas de uno para poder meterle un poquito de dinero aquí privándonos de otras cosas y el trato es horrible,espantoso en general,nos preguntamos hasta cuando vamos a tener este trato tan nefasto en el juego después de llevar años jugando y de meterle miles de euros(como yo) a mi cuenta,creo que no merecemos todo esto y ya no me vale el,(lo reportamos,lo están solucionando),señores un error se soluciona en días,no en meses o incluso años como esta pasando con otros,tomennos en serio de una ved por todas y dennos un juego digno que merecemos y ya no por ser usuarios,si no, por ser clientes de esta empresa,que creo que ya se están olvidando que este juego si no se le mete dinero no se puede jugar y como tal merecemos tener un juego digno y que se nos respete de una ved,estamos cansados de excusas,de contestaciones robotizadas,que nos estén dando largas días y días cuando reclamamos algo nuestro.

Que tienen que cerrar unos días los servidores para poner el juego bien?,háganlo señores nos sacrificamos a estar unos días sin jugar,pero por lo menos después estaremos bien,de verdad esto ya cansa,aburre,no merecemos un trato tan espantoso cuando siempre estamos hay al pie del cañón para las buenas y las malas,pienses de una ved por todas en estos jugadores que llevamos siendo fiel a la empresa años y años y por la gente que entra nueva con esa ilusión de encontrarse un juego en condiciones y pasar unas oras agradables en compañía de amigos y que deje de ser un sacrificio el entrar y pensando como estará el juego hoy.

Sin mas me despido y espero tomen cuenta de todo esto y creo que hablo por boca de muchos de mis compañeros que al igual que yo estamos cansados,desilusionados por todo esto y una ved mas esperando y confiando que todo se solucione........

Un saludo y buen día.

A FULGRIM le gusta esto.
  2. algarrobo-AM

algarrobo-AM Aprendiz

amigo estohace años no pasaba casi nunca pero era en sus comienzos ahora es un puro negocio nos tienen enganchados y venga a meter pasta y esto cada vez peor
    y ya esta reportado borrar cookies etc.... pero no lo solucionan y si mandas mensajes al support se rien de ti y ni te contestan y si te contestan no reconocen sus errores animo y a jugar eventos y a llenarles los bolsillos

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas