Casco Virgo ???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CŮĻŤŖŮŇĦŮĚĮCĦĄΨ®Ψ, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perdón por la ignorancia, pero después de mucho tiempo me puse a hacer un Mapa Virgo y al finalizarlo, en el Diario de a bordo me aparece entre las recompensas el Casco Virgo, lo busque en varios índices y no lo pude encontrar, supongo se referirá a la vida extra por 7 días que aparece en la descripción de los premios del mismo.-

Gracias por su respuesta.-

Saludos.-

2. Buenas, si estas en lo correcto el casco virgo quiere decir que te aumenta en 12500 pv la vida por recompensa de dicho mapa.

3. Hola, Gracias x la respuesta.-

Pueden cerrar tema y en lo posible agreguen ese dato en la recompensa del Mapa Bono.-

Saludos.-

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

En verdad la info esta allá, lo que pienso que dijes es que pongan lo nombre de la seguiente manera:

"Casco Virgo - 12.500 puntos de vida 7 Días (50%)"

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas