Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FriendShip^^, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FriendShip^^

FriendShip^^ Aprendiz

De que sirve dispararle al Casiopea? Que se gana?

2. la verda no tengo ni idea pero no sirve de nada pegarle si quieres hacerte elite xque no suma los puntos como cualquier otro npc(PREGUNTA ES UN ERROR?

3. *Pollito*Frito*

*Pollito*Frito* Aprendiz

._. sale ??? de vida

4. *Walk*

*Walk* Experto junior

Buenas.

En si el Casiopea no tiene vida porque no puede hundirse ya que el objetivo es causarle daño no hundirlo(por eso sale ???? en su vida)

Para que gastaría mis balas en disparare si no me da nada (Supuestamente)

Si el servidor le hace un total de 3 000 000 000 puntos de vida al dia siguiente estará el poder de Casiopea para todos los usuarios del Servidor.

Espero y te sirva.

5. *Pollito*Frito*

*Pollito*Frito* Aprendiz

oigan hay una mision que pide el cazador de tortugas o_O donde se encuentran esos

6. *Walk*

*Walk* Experto junior

Salen en teoría en todos los mapas PvP, pero yo eh visto mas en los mapas en donde se encuentra el Alexandro.

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola a todos

yo las gaste para realizar las 2 ultimas misiones que me dieron

pero aun no han podido hundir al casiopea y ademas nadie a ganado nada

8. *Walk*

*Walk* Experto junior

La casiopea es inmortal. En pocas palabras sirve para mision, ranking con recompensas si entras en los primeros 300(Puedes mirar en la carta nautica-Acontecimientos) y si se junta tu servidor pueden ganar el poder de casiopea que beneficiara a todo tu servidor.

9. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

En mi servidor van maS de 10 mil millones

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como veo que las preguntas del autor del tema y de otros compañeros están solucionadas, paso a cerrar el tema.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas