Castigadores vs Martillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 12 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Hola pregunta que conviene más de estos dos cañones para guerrear.Y en cantidad en el barco conviene combinarlos.
    Aguardo respuestas gracias

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

sin mezclarlos cualquier tipo, pero el futuro son los castigadores ;)

3. arey1*LOE*

Gracias sabes que relación pega más el castigador que un martillo con munición élite
    Digamos por ej a nivel 1 o 2 ambos quien pega más gracias

4. capu01

capu01 Experto junior

a mi me gustan mas los cañones martillo un vs de 250 cañones castigadores nv 0 contra martillo nivel 0 hay poscivilida de que ganen los castigadores pero en uno de vuelta 250 de castigadores NV 3 vs 250 de martillo nl 5 sacan a volar a los castigadores de tu barco

Última edición: 12 Marzo 2019
  5. Cammps

Cammps Promesa

los castigadores al nivel 3 pegan lo mismo que los martillos al nivel 4 con la diferencia que pegas mas rapido con los castigadores

6. capu01

capu01 Experto junior

me siguen pareciendo mas fuerte los martillo

7. arey1*LOE*

Entonces por ahora mas fuertes los martillos al 5.Pero los castigadores al 4 al 5 pegaramas que los M5???

8. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

pegaran similar pero mientras el martillo al 5 pega a 3.4 seg, el castigador al 3 o 4 estara por 2.6 o 2.5 seg

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Los castigadores serán mejores si lo tienes a su nivel máximo. Aquí dejo el link para que puedas visualizar los bonos de cada tipo de cañón mencionado. Cañones

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

10. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Realmente como dicen, los castigadores son más efectivos en su nivel máximo y son los más fuertes en daño.

Sin embargo, el tenerlos todos al máximo nivel requiere mucha inversión y tiempo, si quieres un camino más rápido y económico, son mejores los martillos. El único problema es que pierdes casi 2 segundos de recarga lo cual es mucho, pero si tienes la rampa al máximo y la super salva con los chicos de la polvora no debería representar un problema grave, el problema en todo caso lo tendrías si te enfrentas a alguien que tiene exactamente lo mismo que tú, pero en cañones castigadores.

Espero haber ayudado.

11. arey1*LOE*

Gracias Fiora pero como seria la combinación en cantidades de martillos 4/5 con los castigadores para tener un golpe y recarga aceptable con 420 espacios de cañones

12. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

yo tengo 100 castigadores 2+321 martillos (50 martillos 5/271 martillos 4) equipados en el barco y considero que tengo un buen daño contra jugadores, obviamente tambien tengo un buen daño contra npc (entre 119 y 124 mil/138-145 mil criticos), obviamente esto dependera del nivel de tus gemas en barco/mascota, con recarga 3.21 aprox.

13. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

No dispongo de el conocimiento o formulas para contestar eso, pero puedes hacerte una idea con el ejemplo de R€ÿ-_JR, aunque es complicado de entender.

Saludos :p

14. los castiadores son mejor, aparte de darte bono de municion te dan % mas de dano cuando tengas solo los canones castigadores equipado. a cambio los martillos solo te dan bono de dano, y los castigadores dan bono + % de dano

15. capu01

capu01 Experto junior

mmm yo creo son mejor los martillos si no quieres gastar mucho en money con unos pocos vasta pero si gastas en money los castigadores son mejores pero no te sirven de nada sino tienes todos si querés el ??% extra en daños osea que aunque tubieras demasiados cañones no te servirían sii tienes en la cuenta 1 cañón de otro tipo osea no te daría el % de daño solo los 70 o 80 de daño de el castigador

16. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas