castillo sin descuento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ṂḁḛṡṫṟiḁCᾙίΊἑἡἁ™., 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace dos días vi el anuncion de descuento en los castillos al entrar en la cuenta, tomando eso en cuenta fuí a comprarlos con confianza y cuando mejore una ranura a 3er nivel me di cuenta de que el precio estaba algo elevado, entonces ahì me di cuenta de que estaba a precio normal. Mandé un correo al soporte y aún no me devuelven nada, hasta cuando tengo que esperar?, hasta que se acabe el descuento?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hay ocasiones donde el anuncio aparece antes de lo que debería, antes de comprar debes asegurarte de que hay descuento.
    Por otro lado, se anunció que el lunes se darían las perlas cobradas de más: Descuento Castillo (enlace).
    Saludos

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El Lunes se van a ingresar con casi total seguridad las perlas cobradas de mas en las mejoras de los castillos, avisaremos por la mañana de la hora en que se realizará, ya que conlleva un tiempo de inactividad de los servidores para realizarlo.

Saludos!!

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas