Castillos - actualizacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 25 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,

Hay info, ademas del anuncio, acerca de los nuevos niveles de castillos?

2. bloodbones111

bloodbones111 Principiante

mira el beta cada castillo sale 250 mil perlas mas o menos

3. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

La rampa 7/7 por un segundo no me gasto 250 mil perlas vamos ni loco

A pellejo le gusta esto.
  4. bloodbones111

bloodbones111 Principiante

sale algo asi puede que hasta un poco mas caro si es igual que el beta serian 190,000 mas 90,000 suplemento y ranura

5. ¿Habrá posibilidad de que haya descuento de castillos para el día de mañana?

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

todo el mundo subira la rampa por mucho que cueste, asique no digas que no lo vas a subir ;)

7. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Ya te digo yo que tengo en otras cosas en que gastarme perlas ahora mismo jajaja

8. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

muaaa muaa Como lloro que cada vez que BP actualiza, mi barco se vuelve mas obsoleto. :oops::oops::(:mad:

9. *La*MuErTe*(UCA)

*La*MuErTe*(UCA) Principiante

Ahoy Piratas, a partir de mañana el 26.05.2016 puede traer su propia: Castillos en el escenario 7. Así pues, cada fortaleza recibe un nuevo nivel, pero algunos de los fuertes no se les da el siguiente paso habitual hacia adelante.
    bola nivel rampa 6 -> 7 = -2.5 sec -.> 2,6 seg.
    • telescopio 6 mejoró -> 7 = 12 -> 13 campos campos
    • Arpón carga propulsora 6 -> 7 = 30% -> 32%
    • arpones estandarizados 6 -> 7 = -1.50 sec -.> -1.55 Sec.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Ayer por la tarde publicamos el anuncio. Clic aquí.

Ese traductor bueno!! jjjj

Un Saludo.

11. lorojavTHS(CPR)

lorojavTHS(CPR) Aprendiz

no sres. en mi cuenta del beta sale a una media de 370.000 perlas cada mejora de castillo si ponen el 25% de descuento saldra por ese precio que indicais. vamos otro expolio mas, solo para los poseedores de una buena VISA

12. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Hemos añadido ya los precios de nivel 7 en las FAQ. Clic aquí.

Un Saludo.

13. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tendremos que esperar al descuento para colocarlos, sino esto es una ruina ;)
    subir mis castillos con descuento me costaria 4.485.000 perlas, es decir los que tengo abiertos, no todos ;)

Última edición: 26 Mayo 2016
  14. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

gracias blanco, esta es la publicacion que queria.

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me alegro que os haya servido.
    También os comento, que en pocos días iniciará un nuevo acontecimiento en el foro, donde repartiré varios premios. Toda la info la tenéis aquí.

Un Saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  16. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Se ha modificado la fecha de la actualización.

Anuncio

Saludos

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  17. ihizi

ihizi Candidato

Fijate que a mi me ha hecho ilusión lo de la mejora de castillos y aumento de cañones, ya pensaba yo que las perlas no iban a servir más para nada.

Despues de tanto anuncio de venta de esto en área de pagos, venta de aquello, venta de lo uno y venta de lo otro, este anuncio ha sido hasta raro y todo. Que si bastones, que si cañones, que si gemas, que si mascotas, que si mapas bono, que si, uuuf, la lista puede ser interminable.

Otra cosa es que las mejoras que se obtienen, en relación con los precios en perlas puedan ser más que discutibles, eso indica el poco margen que le queda o lo mucho que quieren exprimir, porque un aumento de una decima de segundo en rampa, venga pues para un segundo otras 9 actualizaciones más.

Pero tranquilos todos, que de ahora en adelante, los NPC de evento con menos vida serán en vez de, no sé, 1.000.000 PV pues quizá de 1.500.000 PV y vuelta a la casilla de salida.

No sé porque, pero cuantas más mejoras tengo, más tardo en hacer los NPC, ¡que raro!, ¡bah, serán cosas mias!.

A FULGRIM, kaizzer, PeloPincho y 1 persona más les gusta esto.
  18. -Caos-

-Caos- Guest

Hola buenas tardes piratas.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas