Castillos, ¿es correcta la información?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PaulVe1997, 25 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaulVe1997

PaulVe1997 Aprendiz

Hola!

He regresado después de un tiempo y estoy subiendo una cuenta nueva. Estuve buscando en el foro y googleando temas de castillos, pero no me queda claro. No hay información actualizada que sea correcta.

Por ejemplo: En el Castillo Vudú, el espacio de Amuleto fortificado dice ser un aumento de % de curación por amuleto, pero en el foro sale que incrementa la velocidad.

Lo he probado y efectivamente aumenta el % de curación y no el de velocidad como menciona el foro.

Ahora, la pregunta es porque quiero armar un barco especifico para NPC y otro para PVP pero hay un castillo que dice daños ocultos. Pero no especifica donde exactamente y si mal no recuerdo esos daños serian en cuanto a los puntos de vida vudú y no en general, por lo que solo serviría para guerra o algún NPC de evento que tenga vida vudú.

Algún consejo ? Saludos y felices fiestas!

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

te paso las FAQs de los castillos, desconozco donde estés revisando la información ya que el nombre Amuleto Fortificado no me da que sea el nombre de algún castillo.

Esta información se esta actualizando y revisando.

Saludos.

3. FM_Angelus

FM_Angelus Aprendiz

Buenas pirata,

Me ayudas comentando si ha sido resuelta tu duda de lo contrario se procederá a cerrar el tema.

Saludos.

4. FM_Angelus

FM_Angelus Aprendiz

Se procede a cerrar el tema por inactividad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas