Castillos, Habilidades & Monedas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por C0gu, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C0gu

C0gu Promesa

Buenas gente,
    tengo la siguiente duda, quisiera saber la cantidad de perlas necesarias para los castillos tenerlos a full obviamente con el descuente y sin el, y ehh también las perlas necesarias para comprar los cristales para tener los 65 talentos.

Ah y saber si por ejemplo tengo 30 monedas de liga, y estoy en liga medusa, al ascender a hipocampo perdere esas monedas?

2. Hola buen dia en los siguientes vinculos te dejo la informacion que requieres espero te sea de gran ayuda solo pulsa sobre cada uno de ellos.
    Talentos (116,000) cristales= (37,612,000) perlas sin ningun descuento (33,988,000) perlas con descuento de premium (24,940,000) perlas con descuento de premium y paquete ventaja
    Castillos
    *ranuras (3,825,000) Sin Descuento (2,868,750) Con descuento
    Castillos (9,105,000) Solo me baso en los castillos mas importantes pero en el apartado te brinda el coste de cada uno de ellos con o sin descuento.
    -En base a las monedas de liga te recuerdo que no son acumulables.
    Saludos

Última edición: 6 Febrero 2016
  3. SI perderas las monedas desapareseran si subes de liga xd,me paso cuando baje de liga perdilas 3 que tenia :p

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas

Te dejo aqui donde tienes todo el tema de los castillos pirata : Castillos

Por otro lado ,Si subes o bajas de liga perderas las monedas,lo recomendable es gastarlas antes de hacerlo

Un saludo

5. Zeta

Zeta Guest

Buenas piratas,

Tienen otra consulta sobre el tema ?

Saludos Cordiales

6. C0gu

C0gu Promesa

No, ninguna muchas gracias.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar el tema resuelto, y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas