CASTILLOS NUEVOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义†.ǾŁİv€İ尺ム.†义, 3 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos tengo las siguientes pregunta:
    -El castillo "Fuego incontrolado" dice que "añade un tick de daños continuos a las balas luminosas" en efecto el castillo "Laboratorio toxico" que dice "Aumenta el efecto de los daños continuos de las balas que ya lo tenga" sirve para aumentar el daño continuo de las balas luminosas? o solo aumenta el efecto de las balas ya existentes (congelantes, fosforo).

-Según su experiencia de juego, que castillos de los nuevos vale la pena subir? actualmente estoy subiendo "Esquema del astillero" pero quiero saber otras opiniones.

Buenos gracias de antemano. saludos !! :D

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que no debería aumentar (no estoy seguro).

Los castillos más conveniente (según mi opinión):

- Temblor de Cimientos.
    - Fuego Incontrolado.
    - Esquemas del Astillero.

Saludos

3. Galgo

Galgo Guest

Hola 义†.ǾŁİv€İ尺ム.†义.

Activando el castillo ``Fuego Incontrolado´´. Tus balas luminosas pasarán a hacer daños continuos. Si ademas activas el ``Laboratorio Toxico´´, estos daños continuos o también llamados ``ticks´´, pasaran a ser superiores, es decir, harás mas daños con los ``ticks´´ de cualquier bala que tenga ese efecto, como pueden ser congelantes, fósforos o luminosas.
    En cuanto a lo de los castillos mas convenientes, opino lo mismo que el compañero kevin119988 :).
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. me quedo todo bastante claro, gracias por sus opiniones. puedes cerrer el tema !! :D

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas