Soporte castillos rampa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alfonsop2015, 8 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfonsop2015

    alfonsop2015 Aprendiz

    tenia la rampa de artilleria al 4 y pegaba 3.23, ahora tengo la rampa al 6 y pego 2.99 cuando debería pegar 2.83 quiero solución a esto gracias
     
  2. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    y porque crees que deberias de pegar 2.83 ?
     
  3. LAIGERZERO

    LAIGERZERO Principiante

    yo tenia la rampa a 2,57 cuando la tenia al 7 y ahora q la tengo al 8 la tengo a 2,70 como puede ser esto
     
    A -CANAYA_SUNSHINE- le gusta esto.
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    En este anuncio de sincronización se informó que algunos suplementos se verían ligeramente modificados ;)

    Aquí se explica más en detalle esto último :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. alfonsop2015

    alfonsop2015 Aprendiz

    Merida disculpe pero esa sincronizacion fue el 28 de agosto estamos en septiembre quiero que arreglen esto
     
  6. alfonsop2015

    alfonsop2015 Aprendiz

    porque yo tenia la rampa al 4 y cuando uno la sube al 6 seria 0.40 menos de lo que atacabas, atacaba 3.23 deberia atacar ahora 2.83 con la rampa al 6 quiero solucion a este problema gracias :D
     
    A -CANAYA_SUNSHINE- le gusta esto.
  7. itsCosta

    itsCosta Aprendiz

    En realidad no es un problema jaja lo que pasa es que ignoras el cálculo del tiempo de recarga, primero se toma el tiempo de recarga base de tu cañón, después se reduce lo que tu nivel de rampa corresponde y por último se descuenta el 40% de los grumetes por lo que si tomamos un cañón con recarga de 7 segundos sería (7-bono rampa)*.60=
    El 60 es tomando en cuenta que tengas los grumetes. Espero que lo entiendas y si no estoy en lo correcto por favor háganlo saber.
    Saludos
     
  8. nose que problemilla aiga con eso pero encerio que no resulta subir la rampa 7 ala 8
     
    A -CANAYA_SUNSHINE- le gusta esto.
  9. alfonsop2015

    alfonsop2015 Aprendiz

    disculpen quiero solucion
     
    A -CANAYA_SUNSHINE- le gusta esto.
  10. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    ya la subí del 7 al 8 y la verdad no se nota nada,el porque?,esperemos nos den una solución y explicación entendible.
     
    A -CANAYA_SUNSHINE- le gusta esto.
  11. (2)AMELIA(2)SM

    (2)AMELIA(2)SM Aprendiz

    yo disparo cada 4.37, tengo la rampa al 7 y grumetes, pero tengo 65 martillos y 59 tormentas, alguien me dice que otra cosa necesito para reducir la velocidad de disparo?
     
  12. -CANAYA_SUNSHINE-

    -CANAYA_SUNSHINE- Principiante

    con rampa nivel 6 tenia 2.7 ahora con rampa nivel 7 tengo 2.94 esto es una broma mas perlas por nada
     
  13. (2)AMELIA(2)SM

    (2)AMELIA(2)SM Aprendiz

    respecto a esta pregunta ignorarla, ya di cual era el problema :v
     
  14. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata! (2)AMELIA(2)SM

    Siempre es recomendable corroborar si los castillos están equipados o salir y volver a entrar a la carta náutica, si deseas compartenos cual fue la solución a el inconveniente que venias presentando, quizás otro usuario tenga el mismo problema.

    Saludos!
     
  15. (2)AMELIA(2)SM

    (2)AMELIA(2)SM Aprendiz

    si, no los tenia equipados... como tenia tiempo de no entrar no sabia que se debian arrastrar. gracias cm
     
  16. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas