Castillos Vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MANONU, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANONU

MANONU Promesa

Hola, queria saber si alguien me puede aclarar dos dudas, primero: Queria saber cual es el efecto del castillo espejismo vudu ya que no entiendo lo que me daria en su explicacion. Y segundo quera saber si alguien me podria recomendar que 3 castillos me conviene subir en los castillos vudu. Muchas gracias

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

la traduccion esta mal, lo que quiere decir que tienes esos porcentajes de que no te den, es decir que fallen el tiro, puedes eligir entre espejismo, concentracion y joyas, pero cada uno pone lo que mas le combiene ;)

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Espejismo Vudú disminuye el daño recibido en la PVU por parte de los enemigos.
    En mi opinión, los mejores castillos vudú serían:
    • Espejismo Vudú.
    • Concentración Vudú.
    • Zócalo del Amuleto / Joyas del Amuleto.
    Si tienes muchos amuletos, es recomendable Zócalo del Amuleto. Si prefieres aumentar más PVU en un amuleto, es mejor Joyas del Amuleto.
    Saludos

4. MANONU

MANONU Promesa

Muchas gracias a los dos

5. DarthWenga

DarthWenga Promesa

Si gastas dinero en el juego y recibes municiones como la roba almas o golpe vudu, te recomiendo los castillos que potencian sus efectos:

• Poderes desatados para Golpe vudu
    • Ritual del robaalmas para la Robaalmas, siendo extremadamente devastador si tienes un buen da~o, cortina de niebla y espejismo vudu, ya que puedes recuperar PVU rapidamente mientras combates.

6. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Tema aclarado, procedo a cerrar.

Un saludo!

7. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas