CASTILLOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义†.ǾŁİv€İ尺ム.†义, 6 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos
    mi duda es la siguiente:
    El castillo Hechizo sombrio que hace especificamente?
    a que efecto se refiere cuando se habla de efectos negativos?

gracias de antemano

2. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

se refiere como por ejemplo a los daños que tambien te hace como las balas fosforo o las congelantes, creo que es asi, espero haber podido ayudarte

3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Con el Castillo Hechizo Sombrío, previenes los efectos negativos de algunas municiones, los efectos negativos pueden ser por ejemplo, la congelación de la munición congelante o el enamoramiento de la munición rompecorazones. Es decir, mejorando este castillo, tendrán menos posibilidades de sufrir dichos efectos.

Saludos!!

4. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Una pregunta , en que orden debo de mejorar los castillos , ya tengo la rampa al 6 , ahora cual me recomendarían mejorar

oh , y cuando hay descuento de castillos , no pude aprovechar el que hubo cuando termino el evento

Última edición por moderador: 7 Enero 2016
  5. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

hola,al igual que tu empece con rampa, en este descuento que paso compre una ranura de mastil al 3 y de suplemento compre sextante y almacén de herramientas al 3 para ir cambiando cuando me hunden pongo el almacen y de nuevo cambio a sextante esto es opcional,el orden que muchos me han mencionado es
    rampa->sextante->espacio de cañones->cuernos de polvora->casco acorazado->codaste o almacen de herramientas->orza->libros de combate
    y en vudú espejismo->joyas del amuleto->zocalo de amuletos o aumentador vudu
    lo del descuento de castillo va a tardar unos meses por que apenas termino :D asi que tienes tiempo para juntar perlitas ;)

6. entonces no disminuye el daño en los "daños continuos" como de luminosas y fosforo etc?

7. Rugipro[UCI]

Rugipro[UCI] Aprendiz

Una pregunta chicos. En la cubierta de cañones cuales castillos me recomendais llevar?.

Tenía pensado ponerle Esquemas del Astillero, Temblor de Cimientos y Toque Reparador.

Por último tengo un par de preguntas acerca de los castillos.

1. Aumentador de Vudú

Aumenta los daños ocultos sobre los Puntos de Vida Vudú con cañones Vudú y Munición Vudú. ¿Eso que quiere decir que pegas más con este tipo de munición y cañones?.

2.Catalejo
    Aumenta el alcance de visión.

¿Tiene alguna utilidad este castillo o es preferible otro?

Muchas gracias por su tiempo y experiencia.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No, el efecto de dicho castillo es el que te mencionaba anteriormente.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

Hola pirata.

A tu primera pregunta, con ese castillo, tus daños aumentan contra los PVU. Y para mi, el Catalejo no es muy útil, te recomiendo mejor que actives el espacio para cañones y el codaste.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 9 Enero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas