castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por blacker111, 29 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blacker111

blacker111 Principiante

una pregunta sobre el castillo de proa, si compre la rampa de artilleria y la tengo a nivel 3 , tenia 5.6 tiempo de recarga y me dice que tengo 4.64, dice que a nivel se reduce 1,2 segundos.

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holaaa

Te comento que no es taaan sencillita la cuenta de reducción del bono de la rampa de artilleria..
    ahora te dejare unos sencillos pasos para calcular el tiempo de recarga correspondiente del barco

#1 ve que clase de cañones tienes(por el tiempo de recarga de los mismos)
    #2 suma los tiempos individuales de dichos cañones
    #3 suma todos los Segundos de recarga
    #4 divides ese choclo por la cantidad de cañones equipados que posees en el barco...(esto te dará la recarga media del barco sin rampa, ni grumetes)
    #5 al tiempo individual(Cantidad de segundos de recarga/cantidad de cañones) le restas el bono provisto por la rampa de artillería
    #6 a este resultado final le aplicas el 40% o 20% según el nivel de chicos de polvora que poseas
    He aquí un ejemplo:
    supongamos que partimos de 200 almirantes(7s), 40 tormentas de fuego(6s) y unos 10 martillos del destino sin mejora(9s)
    ahora bien siguiendo los pasos indicados anteriormente sabemos que cada si sumamos el tiempo de recarga de cada cañon obtendremos ((200*7)+(40*6)+(10*9))= 1730s.
    Esto partido por la cantidad total de cañones... 200+40+10=250
    1730/250=6.92s(velocidad de recarga media de los cañones sin rampa aplicada)
    a este 6.92 - (bono de la rampa(supongamos que tomo nivel 7)) 2.6 = 4.32(Tiempo de recarga de cañones una vez aplicada la reduccion provista por la rampa de artilleria)
    Y ahora aplicamos el % de reducción de los esclavos(tomare el 40% de los grumetes)
    4.32 * 0.4 = 1.72
    ahora entonces 4.32 - 1.72 = 2.6s de recarga
    Con un tormenta de fuego
    6s - 2.6(Rampa) = 3.4 * .4 = 1.36 - 3.4 = 2.04 :)
    Con un martillo nivel 0
    9s - 2.6(Rampa) = 6.4 * .4 = 2.56 - 6.4 = 3.84 :v
    50/55/60(Lbs) almirantes/ vudus(No se si me olvide de algun cañon)
    7s - 2.6(Rampa) = 4.4 * .4 = 1.76 - 4.4 = 2.64 :3

Espero haberte sido de ayuda

A FULGRIM y -Micros- les gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, tienes que tener en cuenta dichos aspectos para calcular tu tiempo de recarga.
    Aprovecho para recordar que en 2 días empezará un concurso en el foro, podéis leer el anuncio haciendo click Aquí.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 1 Septiembre 2016
    A matapolloss le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas