cazador de tortugas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XxXALEXERASMOXxX, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxXALEXERASMOXxX

XxXALEXERASMOXxX Principiante

mate a un cazador de tortugas para la primera mision y no me dio la mision nada ni las balas ni los cristales que pasa y fui el de mayor daño y el ultimo ataque

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las misiones de evento no es lo mismo que una misión normal (que te dan la recompensa inmediatamente). Las misiones de evento se cobran en los puertos seguros, por lo que tendrás que ir donde iniciaste la misión para poderla cobrar.

Posiblemente no completaste todos los objetivos, o los has completado pero no has cobrado.
    Ve a la ventana de Misiones (desde la carta náutica) ----> Información de Misión, y te aparecerá una ventana.
    Si la ventana dice:
    * ¡No hay ninguna misión activa!: No has empezado ninguna misión.
    * #Algún Objetivo#: No has completado la misión, todavía tienes objetivos por cumplir.
    * Nada: Debes ir al puerto seguro a cobrar la recompensa.

Saludos

3. XxXALEXERASMOXxX

XxXALEXERASMOXxX Principiante

fui al puerto seguro de 5/1 y no me dieron nada aber que dice soporte

4. Adox

Adox Guest

Hola XxXALEXERASMOXxX,

Comprueba las cosas que te ha dicho Kevin.
    Si todo esta correcto y aun sigues sin poder completar la misión, ponte en contacto con el soporte porque nosotros desde el foro no podemos hacer nada.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

Última edición: 17 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas