CD ADDON

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by R∆ĐЄØИ[D╬W], Nov 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas tardes, me gustaria saber si encuentro un cd con codigo si usar si aun darian los diseños?

gracias y disculpen las molestias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas R∆ĐЄØИ[D╬W],

Los CD Addon, actualmente son muy difíciles de encontrar, ya que estos salieron hace muchos años. Tal vez los encuentres en X página que se venden cosas online.
    Si quieres mi opinión, yo me compre todas las revistas de Addon, y me fué difícil, por no decir extremadamente difícil encontrarlas todas, ya que apenas quedaban de revistas.
    Si encuentras el CD, sí que te daría el diseño.

Igualmente, suerte con la búsqueda :).

Un Saludo.

3. ok, gracias esque he encontrado el Seven Games Extended AddOn y queria saber si me lo compro y el codigo no se ha usado se me ingresaran los diseños

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas R∆ĐЄØИ[D╬W],

Claro, si el código que viene en la revista no se ha usado, los 3 diseños se ingresarán en tu cuenta. Cuando metas el DVD, te saldrá una guia de como ingresar el código en la página de promociones de Computer Bild Spiel si no me equivoco.
    Yo las revistas me las compre sobre el 2011 - 2012 si no me equivoco, y esa revista ya había salido hace un par de años y me valió, es eso de que asegurate de que si lo compras, no sea de segunda mano ni nada, porque sino no recibiras ni diseños, ni los objetos.

Un Saludo.

5. osea que si me compro el cd co el codigo me ingresaran los 3 diseños no ?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas R∆ĐЄØИ[D╬W],

Sí, pero recuerda que el codigo no debe de ser de segunda mano, si el código ya ha sido utilizado, no volverá a dar los objetos del juego, por eso te digo que cuidado con la compra de esta revista.

Un Saludo.

7. ok gracias si quiere ya puede cerrar el tema

8. Izar

Izar Guest

Hola R∆ĐЄØИ[D╬W]

Suerte, y gracias por participar del foro. Cierro la consulta. :)

Un cordial saludo

Thread Status:
Not open for further replies.