CD ADOON

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CoronelCarlos, 19 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoronelCarlos

CoronelCarlos Aprendiz

Buenas tardes.

Quisiera saber donde venden este CD ADOON con el diseño Intenium Platinum ya que me gustaria comprarlo.

espero su respuesta gracias

A kaizzer y kalonice les gusta esto.
  2. RATITA

RATITA Experto junior

suele aver en venta en ebay y en amazing

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Noches,

Esas revistas ya no están disponibles en el juego. Las revistas que ''venden'' por páginas web, yo no me fiaria mucho, ya que conozco casos que compraron las revistas este mismo año, y se encontraron que el vendedor, ya había utilizado el CD, por lo que viene a ser que les engañaron. Por eso os recomiendo no comprar revistas si no estáis seguros.

Las revistas por ejemplo yo, las compre por el 2009 o creo que antes , no recuerdo ahora muy bien, y ya de por sí, habían muy pocas.

Un Saludo.

4. RATITA

RATITA Experto junior

yo la verdad, las vi en el quiosco y ni las compre entonces, asi que menos ahorra
    pero cada uno es libre de decirdir ariesgarse y que no sirva ;)

5. Galgo

Galgo Guest

Hola CoronelCarlos. Veo que su pregunta ya ha sido resuelta.
    ¿Tienes alguna pregunta mas o puedo cerrar el tema?
    Saludos!!

6. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

yo te doy un concejo tienes que creer en la buena voluntad de los demás como en la magnifica compañía que dirige el juego y su gran grupo de apoyo como los moderadores y ellos siempre te van aconsejar de la manera correcta, por eso compra la revista y te llevaras una buena sorpresa

A Empereur«●» le gusta esto.
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola!!
    Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.
    Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas