¡Championship Event 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aquila

    Aquila Promesa

    No salen barcos del mundial en los mapas que pasa?
     
  2. Aquila

    Aquila Promesa

    En vez de hacernos esperar sacar los diseños que no pasaron de octavos.
     
  3. ya no saldra champion hoy?
     
  4. Aquila

    Aquila Promesa

    No :(
     
  5. Velaztiqui

    Velaztiqui Aprendiz

    Este juego muere por 2 dias :V , encima juge casi 14 horas diarias si no es mas y solo saque 6 diseños :V
     
  6. No sé qué opinar sobre todos estos problemas. Estoy de luto creo.
     
  7. reparador70

    reparador70 Promesa

    QUE PASA QUE YA NO SALE CHAMPION?
     
  8. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Que paso con el evento se acabo????
     
  9. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    :rolleyes: tranquilos . los diseños es cuestion de suerte :rolleyes:
     
  10. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Se ve que aceptaron lo de que los champion ships aparezcan rotando dando una dificultad hacerlo, pero no aceptan disminuir la hora en q sale
     
  11. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    pues no me parece bien que lo cambien de mapa encima que sale cada 2 horas y media y si una persona no yega que pasa se tiene que esperar dos horas y media aver si tambien tiene suerte y yega al proximo, a mi me parece muy mal mi barco no corre casi y no puedo estar de mapa en mapa buscando y esperando a que salga
     
  12. dejen de estar cambiando los mapas carajo q es mucho mas difícil
     
  13. Y por que razón quitaron los diseños? Ahora ni en el área de pagos!! Que paso? Se pensaba que no iban a quitar los diseños!!
     
  14. no se pero llevo 2 veces q me pierdo el champion porq me lo cambian de orilla a orilla
     
  15. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    en realidad lo veo mucho mejor con teleporter llegamos antes y ganamos mas perlas hahaha
     
  16. no esta peor asi solo piensan en los fulles
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,
    Es decir, Hasta el día 4 hora del servidor, no aparecerán más NPC. El día 4 encontrareis en los mapas los NPC CuartosdeFinal que durará hasta el día 6. Después del día 6 (Hora del servidor) se quitarán de nuevo los NPC hasta el día 8, que aparecerán los NPC de las Semifinales y que a partir de ese momento, los NPC entregarán perlas. Y así hasta que acabe el mundial. Tenéis las fechas arriba de mi comentario.

    Recuerden leer las FAQ, así evitaran hacerse preguntas de este tipo.

    Champions Event 2014 (Clic en la frase en verde para ir directamente a las FAQ del evento).

    Un saludo y suerte con el evento ;)

    PD: Les recuerdo que todos los comentarios que no tengan nada que ver con este tema serán eliminados.

    Hola AQUENIO,

    Por favor, te pido que moderes tus comentarios.

    Saludos.
     
  18. Aquila

    Aquila Promesa

    Blanco y los barcos que no pasaron de octavos cuando salen?
     
  19. Bernard.Chacon.M

    Bernard.Chacon.M Principiante

    El evento está muy bueno, en mi opinión, pero respecto a la salida de los champion ship's no opino lo mismo. Sus recompensas son buenas pero le hecho de que salgan aleatoriamente a cualquier hora no es justo para todos los usuarios. Digo a cada hora porque los reinicios se programan sin previo aviso. Sabemos bien que sale cada dos horas y media luego de efectuarse un reinicio, pero al no saber en que momento es el reinicio, pues estamos perdidos del conteo.
    Tampoco me parece justo que ni bien se ejecuta el reinicio, de inmediato salgan los npc shampion. No todos tenemos una super maquina, pc, laptop, o lo que fuese en cada caso, y por ello no llegamos a ver en que mapas ha salido este.
    A mi me gustaría que al menos den dos minutos luego del reinicio para que recién salgan los barcos y sus carteles respectivos para que la mayoria de usuarios podamos ver en donde aparecieron, caso contrario sería un evento sin información concreta, y un evento así que nos brinde bigpoint deja mucho que decir causando muchas molestias a varios jugadores.
    A mi me gustaría que la salida de los shampion ship fuese más pública por así decirlo, ya que si uno se lo encuentra de suerte y se lo hace sin decir nada, es un evento para uno y no para todos.
     
    A total-fantasy le gusta esto.
  20. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    :cool: no creo que cambie para nada esta situacion por el simple hecho,:cool: no les importa lo que a nosotros nos cause molestias , o lo que fuere :cool:
     
    A Bernard.Chacon.M le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas