¡Championship Event 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    perdon si use palabras muy groseras

    es por mi disgusto:

    Yo no tengo todo el dia para estar sentado para matar 1 barco (championchip) y al que le disparan entre 40 jugadores y dura 1 minuto para ganar 10 mil perlas.. Entonces me siento a jugar y derrepente me dicen "ey amigo el champion sale en 2 horas mas" jajaja y no hay ningun barco para ganar perlas... entonces. nose cual es la idea de jugar evento.

    Prefiero meterme a redada y matar leviatan

    Siendo que siempre los diseños salian a cada rato y siempre ha sido asi. No se cual es la idea de hacer un pesadilla y una angustia esperar tanto rato.
     
  2. PSR.DJ.ENZO

    PSR.DJ.ENZO Aprendiz

    Se siguen quejando del evento? Si no les gusta, no lo hagan, asi de simple.
    Saludos
     
    A NotProblem le gusta esto.
  3. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Ahora El Tiempo Es Lo De Menos.
    Salen En Mapas Aleatorios... Subo Al 17.. Y Sale En Los Maps 2.. Y Abajo Se Junta Muche Gente.. Mas Tardo En Llegar Al 13.1 Que Ellos En Terminarlo..
    Ojala Y Eso Nadamas Sea Temporal.. Llevo 2 Dias Sin Sacarle 1 Sola Perla..
     
    A AQUENIO le gusta esto.
  4. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    la verdad desde que lo an cambiado y sale en mapas aleatorios a mi me es muy dificil encontrarlos ya que cuando voy a ese mapa ya se lo an acavado ya antes me sacaba poco entre tantos jugadores pues ahora gano muxisimo menos o nada por que hce dos veces que no me lo e hecho por que a salido lejos y cuando e llegado estavan los enemigos eso no molaa !! aki no se gana nada si no tienes libros de nautica para poder desplazarte al mapa que salga...
     
    A AQUENIO le gusta esto.
  5. HOY SOLAMWENTE E HECHO 1 Y LE SAKE DE 38.000 Y 12 CRISTALES
     
  6. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    la empresa seafight no tiene ningun interes en mejorar el juego, es evidente que nosotros somos lo de menos.

    Digo esto por lo siguiente: Los eventos o son cada vez mas largos y aburridos sin ganancias (Perlas, cristales) o son demasiados cortos y rentables. (el championchip).

    Esto obliga a una concentracion desmesurada de jugadores para luchar por ganar alguna cosita. y estoy hablando de los barcos fulles. Pero y los jugadores que recien empiezan ? No tienen ninguna Chance de jugar estos eventos, ni si quiera por sus mentes se les cruza oportunidad aunque sea miserable de ganar algo. estan marginados y presionados en todo sentido a "invertir" para poder ser alguien o conseguir una recompensa digna.

    El evento que empieza mañana y que dura 2 dias. no espero nada.
     
  7. PSR.DJ.ENZO

    PSR.DJ.ENZO Aprendiz

    Mientras se quejan yo ya me hice 800 mil perlas, y eso que juego poco
     
  8. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Cuando es que pondran todos los diseños de todos los paises?
     
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Saludos
     
  10. ya cállate dj enzo has de ser un full q nadamas anda en busca la gente tiene derecho a quejarse cuanto le guste ya q existe la libertad por si no sabeis si tu llevas eso es porq le has de meter dinero y has de estar todo el dia habemos gente que si tenemos vida social y no podemos estar pegados a la pc para ganar alguna porqueria
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  11. tanito64

    tanito64 Aprendiz

    Este cornelius sigue sin enterarse que son los de casa los que le estan robando la cartera.
    Para ser alemán pense que tenias mas sabiduría que esos del sur que manejan a su antojo el juego.

    Me equivoqué.Volveré a mandar mis quejas a Alemania.
     
    A AQUENIO le gusta esto.
  12. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    y los barcos semifinalistas no han salido.. !!!
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  14. barus

    barus Autor activo

    Pondran los diseños del mundial 2010 en el agua ?
     
  15. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    Que miseria la recompensa de los NPC semifinalistas
     
    Última edición por moderador: 9 Julio 2014
    A ☆-Anarkia-№.99-☆ le gusta esto.
  16. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

     
    Última edición por moderador: 9 Julio 2014
  17. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Sí amigo la misma pregunta me hago yo, deberían estar ya todos los diseños... Y es más también dicen que aumentaría la probabilidad de conseguir los diseños, y estuve durante 6 horas pegando y no conseguí ni uno... ;(
     
  18. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    por conformista como usted es que este juego va de mal en peor se conforman con tan poco
     
  19. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola pienso que le deben subir el porcentaje para obtener el diseño ya que estamos en los ultimo juegos ya y todo quieren sacar eso diseño la cual están difícil
     
  20. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    yo tmb pienso que se pasaron con los npc semifinales un admiral sinclare da mas perlas que eso ahorita sinceramente a nadie le importa nada mas que perlas y cristales por que eso se esta usando mas y no se vale que cada 2 horas y media salga el champioc algunos no se si se dan cuenta que estudiamos o trabajamos no somos quien para estar dias pegados a seafight... espero que mejoren para la proxima no digo que esta mal el evento es bueno pero debe haber consideraciones para todos no solo para unos cuantos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas