¡Championship Event 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    :D estoy de acuerdo con vosotros :D
     
  2. Amigo es lo que hay , como dice ☆-Anarkia-№.99-☆ es mejor 500 perlas que unas miserables 50 placas ademas dan 8 bendicion detriton algunos que son muy bonitos :3 ya me ise 70 en un rato y pfff el champion te da ganancia suficiente apra hacer 60 mil perlitas facil mente ;)
     
  3. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Conformista.. ??

    Agradece Lok Hay...

    Si No Te Gusta..
    No Agas Evento...
    Y
    Ve Al Luminoso Ò Bahemoth Nose..

    Ami Me Agradaron
     
  4. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    :D ¡¡ la verdad es que tenemos que agradecer que estan dando bastantes cosas ¡¡¡ :D
     
  5. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    ¿Qué valores tienen los nuevos diseños?
    Todos los diseños de barco tendrán los valores siguientes, independientemente de tu nivel élite:
    • Bono de daños: 5%
    • Daños de arpones: 10%
    • Bono de puntos de vida: 5000
    • Bono de puntos vudú: 5000
    • ¡Además, también hay un bono de puntos de experiencia del 30%!
     
  6. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    No lo entiendo, en el servidor beta estan todos los diseños de todos los paises como habian anunciado en este server, y aqui en los servidores normales no ponen todos los diseños de todos los paises como habian anunciado.... SEÑORES QUE ES ESTO!!! PONGAN YA TODOS LOS DISEÑOS COMO HABIAN DICHO GRRRR :mad::mad::mad:
     
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    no se pero aya los deja por q es un servidor de prueba y aqui solo ponen 4 diseño por q son lo que estan en la semifinales :D
     
  8. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    dragon rojo--los diseños del beta ..después te lo sacan .. aca no .. pero en verdad tendrían que poner de todo el mundo estaría bueno .. :cool:
     
  9. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola maidana, pero realmente ellos publicaron en un post oficial, de que pondrian apartir de ayer los diseños de todos los paises!!:mad: y ahora sacan un paquete con el diseño del champion!!!! venga señores, lo unico que hacen es robarnos una y otra vez!!! arreglen el maldito juego y dejense de tonterias!!!!:mad: y no digan que van a sacar los barcos de todos los paises y luego no los sacan!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  10. Izar

    Izar Guest

    Hola DragonRojo

    En el beta pueden ocurrir muchas cosas, que nada tendrían que ver con el juego normal. Es solo para probar posibles cambios. :)

    Un cordial saludo
     
  11. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, te invito a ir al apartado del foro, "Oficial" "Anuncios Tecnicos" y podras comprobar:

    https://board-es.seafight.com/threads/notificacion-dia-de-parche-2014.9924/

    creo que nos deben una explicacion :mad:, y antes por favor documenten se;)
     
    A barus le gusta esto.
  12. barus

    barus Autor activo

  13. mm que injusto el precio de champion en el are de pago, cuando fue la eurocopa tuve que pagar $901 mexicanos me parece por el diseño, solo por el diseño ahora me cuesta 795 !!! ademas de las otras cosas que te dan :/ es demasiado poco el precio, ademas de las buenas cosas que te dan las balas y así.
    bueno ya no me quejo mas.
    Suerte !
     
  14. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Yo de verdad... no os entiendo, primero que si todo muy caro, ahora lo ponen mas barato y también os quejáis??? que bien viene el dicho, nunca llueve al gusto de todos.


    Saludos ;)
     
    A NotProblem le gusta esto.
  15. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, yo me sigo quejando es viernes a apenas 3 dias de terminar el mundial, y no ponen los barcos de todos los paises tal y como anunciaron....!!!! que piensan hacer al respecto? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  16. barus

    barus Autor activo

    Esos comentarios ahorratelos no eres un jugador normal eres un MODERADOR y como tal tienes que guardar las apariencias y no hacer este tipo de comentarios que llevas ya mas de uno.
     
  17. Zekrom

    Zekrom Aprendiz

    se puede ganar el champions? XD
     
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Como moderador recojo los comentarios que se escriben y los reporto, y como tal digo y diré que muchos se quejaban de todo muy caro en el juego, ponen ahora algunas cosas mas baratas y se quejan también...

    Como jugador diré cuando entre con mi cuenta de jugador, y si no te gustan algún comentario mio, tan fácil con enviarlo al soporte para que estudien si esta bien o no, o si falta al respeto a alguien o no... pero si digo que en las normas del chat y foro esta la prohibición de recriminar las acciones de los moderadores.

    "1.b) Las reclamaciones no se discuten en público sino que se tienen que enviar por escrito al soporte competente."

    Saludos
     
  19. barus

    barus Autor activo

    Aun sigo esperando ver los diseños de 2010 en el agua a ver si cumplis esta vez.
     
  20. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    ¿mentirosos quienes ?:rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas