¡Championship Event 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

No dijeron nada de obtener un beneficio por tener todo los diseños.. de mi parte, va a estar genial supongo, mucha competencia, eso me agrada ! :cool:

Saludos, y suerte en todo muchachos y muchachas ! ;)

2. los diseños en los años pasados no daban nigun beneficio aparte la vida que daban que no era muy alta y entonses se suponia que el Chanpions Ship era el gran diseño del mundial y aparte de eso eran las balas y la mascota que favorecia con un poco de vida

3. www

www Gran maestro del foro

Entonces, hasta semifinales, es mala idea usar blas elites porque no te van a dar perlas? Cual es la probabilidad de obtener el disenho?

Un bonito closet para tu barco.

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

La probabilidad es muy escasa. O bien así lo entendí yo..

"Además, el jugador que cause más daños tendrá una posibilidad de llevarse el diseño de barco del NPC nacional contra el que esté disparando."

Saludos !

Última edición: 27 Junio 2014
  5. Espero que el evento y el npc "Championship" sea rentable, al menos en éste último, es necesario también obtener beneficios, porque en si, aquellos que obtienen algunos beneficios de estos eventos, son aquellos que pegan bastante y tienen paquetes de descuentos, etc. Es preferible y necesario que aquellos que no cuentan con estas características, también se les de un evento para ir creciendo como jugadores.

A AQUENIO le gusta esto.
  6. ojala este bueno quiero el diseño de colombia

7. MADE-IN-EUROPE

MADE-IN-EUROPE Principiante

habra masconta en este event0?

8. quisiera el diseño de colombia haber como me veria con el diseño de mi pais en seafight

9. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

ESPERO QUE EL CHAMPION CHIP tenga menos de 5 illones de vida y aparescan en todos los mapas para hacerlo solo xd y esperaba que hubiera baules en forma de pelota y pelotas para arponear

A AQUENIO le gusta esto.
  10. xD, la verdad que a veces a algunos no los entiendo, vivimos quejándonos que los Diseños son pagos y ahora que dan la posibilidad de conseguirlos con Balas de Oro y si quieres con Balas Élite.-

También están desconformes.-

Yo voy de primera por el Diseño de Argentina y el resto si consigo alguno bien también.-

Saludos.-

11. GR£E♫

GR£E♫ Principiante

un diseño de Colombia después de20 años sin ir A UN MUNDIAL SERIA BUENO PERO Q HALLAN FRECUENTES BARCOS PARA PODER TENER POSIBILIDAD DE CONSEGUIR EL DISEÑO

12. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

¿Qué recompensas puedo obtener por hundir los NPC nacionales?
    Todos los diseños nacionales dan puntos de experiencia como recompensa, además de objetos como munición de fútbol, la bendición de Tritón o pólvora negra, dependiendo de cuántos daños les causes. La cantidad que recibes aumentará en cada fase. A
    partir de las semifinales también podrás ganar perlas, en función de los daños que hayas causado.

Aca me quiero detener. aca dice "A partir de las semifinales también podrás ganar perlas, en función de los daños que hayas causado"

Osea que en semifinales disparandole con municion de oro a estos Npc's ganaremos perlas ?

Si asi fuera que bueno ! pero mi duda es la siguiente ? sera una recompensa miserable de perlas ? seran unas 2500 perlas y disparando 2 horas a huecas ? si asi fuera seria una mugre. pero si al recompensa es de unas 10 mil perlas nada mal.. ojala le coloquen artas perlas a estos barquitos.

13. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

lo que yo quiero que en todos los mapas salgan los diseños, falta poco para saber como, y donde saldran los barcos, igual que su vida, la probavilidad de que te toque el diseño, y si saldremos ganando en este evento ;)

14. YO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE EN ESTE EVENTO LOS JUGADORES DE NIVEL MEDIO COMO ES MI CASO,, TENGAMOS ALGUNA OPORTUNIDAD DE OBTENER GANANCIAS.. YA QUE EN LA MAYORIA DE LOS EVENTOS SOLO GANAN LOS SUPERFULES,

A AQUENIO le gusta esto.
  15. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bien por fin pegamos una, ahora se podrá recuperar las perlas gastadas en el evento pasado con balas huecas
    bien

16. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Como la probabilidad de sacar el diseño sea igual al la probabilidad de sacar el don de cristal en los npc de el evento pasado,me parece que lo tenemos muy mal,esperemos que empiece y a ver si nos llevamos una sorpresa.xd

17. Donde sale el champion ship??????????????????????

18. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

pues si q tienes q tener suerte para q te de 1 diseño yo hica ya 5 y nada solo 1 balones

19. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Hola,

¿Cuantas balas te pago?

20. Solo diría que cuando realicen los eventos piensen que todos no son fulles y que hay barcos que quieren progresar y seria bueno que los programadores tuvieran en cuenta que todos no tienen la misma capacidad de adquisición para poder competir que sean mas flexible con los eventos y no solo piensen en los barcos fulles.

A Skid_Bathory[ЄßŠ] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas