¡Championship Event 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuanto es k dura el diseño en salir pero tengo 1 hora y no veo k me a salido
     
  2. Aquila

    Aquila Promesa

    El diseño no toca llevo desde que empezo el evento y undiendolos y nada a nadie le a salido.
     
    A andres(de_arica) le gusta esto.
  3. -Kursten-

    -Kursten- Aprendiz

    Las balas de balón deberían estar mas baratas en el mercado negro están al mismo precio que siempre y para los que tienen premium o descuento o ambos ni les conviene
     
  4. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    Cada cuanto tiempo sale el champion ship?
     
  5. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    yo no eh visto ese champions ship u.u
     
  6. Isis

    Isis Guest

    Los Champion están saliendo cada dos horas y media, te informo que falta media hora para que salgan, te aparecerá en la carta náutica en los mapas que aparece (en servidores europeos) ;)
     
    A ~งi๓ค¢-7~ le gusta esto.
  7. 6 Diseños seguido de Argelia y ninguno me lo dio, gastadero de balas al vicio.-

    Así no incentivan el gastar en comprar balas.-

    Pésimo evento.-

    Saludos.-
     
  8. Aquila

    Aquila Promesa

    Yo no lo entiendo que provavilidad real hay de que te toque uno? un 1% ? asin es imposible...
     
  9. coyote_stark

    coyote_stark Principiante

    porque no estan dando diseño los barcos octavofinalista
     
  10. BANDIDODRANSEPU

    BANDIDODRANSEPU Principiante

    POrque demora en salir 2:30 minutos un shampionship es mucho tiempo no creen?
     
  11. -_XxDaRkSidExX_-

    -_XxDaRkSidExX_- Aprendiz

    UNA OPINION!!! esta perfecto la vida que tienen cada npc pero no seria mejor que en ves de pegar 10 mil de pv peguen 4 o 5 mil . asi seria mucho mas facil poder matarlos y otra cosa...
    en ves de darnos codigos para balas no podrian bajar el precio de las balas de futbol ? asi todos podemos comprar una buena cantidad de balas sin tener que si o si hacer el evento con las que nos dan ustedes .
     
  12. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    y cuanta vida tiene el champiñon chip ' porque para que aparesca cada 2 horas y media deberia de tener unos 4 000 000 000 mil millones de vida
     
  13. BANDIDODRANSEPU

    BANDIDODRANSEPU Principiante

    solo tiene 200millones y eso lo tumban en 2minutos jaja y despues esperar 2:30 de nuevo para otro champion...
     
  14. Dios, que mal evento, enserio pensaba que iba a ser genial despues de el carnaval pero creo que es igual de malo, por lo menos podrian poner que se gane el diseño el último tiro o por porcentaje de daños, pero no tipico de bigpoint, era de esperarse esto
     
  15. Aquila

    Aquila Promesa

    No da diseño nos aveis engañado no veis que a nadie de todo el servidor le a tocado ?si llevo todo el dia undiendolos y no sale nada de nada....
    Arreglarlo!
     
  16. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    para que quieren diseños con tanta vida
    lo que deberían de aparecer mas diseños y en diferentes mapas
    por lo menos un diseño en cada mapa y cada 10 minutos
    y es obvio que den diseño
    porque no están dando diseños
     
  17. Si saLE disEÑO, vi a varios fules con diseño. pegale de lejos con campos y no te bajara nada. el champions tiene muy poca vida lo matamos muy rapido. apenas me dio 20 mil perlas. pero ESTA BIEN el champions , es rentable.
     
  18. PSR.DJ.ENZO

    PSR.DJ.ENZO Aprendiz

    Tarda un poco en salir, pero me gane uno, que afortunado soy
    Has recibido 1 x Diseño del Mundial: Nigeria.
     
    A Izar le gusta esto.
  19. Quiten el tiro largo a los de octavofinalista no manchen, baja un buen de vida esos barcos de octavofinalista. Así ayudan a varios. Si no pues solo los full o barcos con tiro largo podrán hacerlos tranquilo.
     
    A NotProblem le gusta esto.
  20. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Esta muy rentable el evento pero lastima que sea cada 2:30 hs que salen los champion :/ y los barcos de octavo.. uff con ese pequeño bono de daño a huecas no nos ayudan mucho, les saco 10mil pero me quitan 7.5mil :s si cuestan tanto mínimo den un poco mas es poco lo que dan para su dificultad
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas