¡Championship Event 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Creo Ke A Nadie Le Agrada La Idea De Que Salga En Un Mapa Fijo...
    Almenos En Mi Global Muchos Estan Disgustados Por Eso..
    Estaria Muy Bien Ke Apareciera Aleatoricamente..
    Y No Entiendo Una Parte De El F.A.Q De Evento Donde Dice Ke Los Champion Andaran Por Todos Los PvP...

Y Resulto Ke Sale Un Mapas Fijos..
    Hasta Ahoritha No Eh Podido Darle A 1..
    Ke Salen En Mapas Enemigos Y En 15 Minutos Ya No Estan..

A NotProblem le gusta esto.
  2. seria bueno ke salieran en todos los mapaas!! para poder acerlos un poco trannkilo y por el tiro largo no me preocupa por ke yo tambien tengo y no necesito libros ni nada para darles sin ke me den

3. otro evento feo u.u, cada ves ponen eventos mas malos, deporsi no hay muchas probabilidades de conseguir el diseño, y vas con el riesgo de qe saquen a tu equipo y no poderlo conseguir nunca, luego el champion tarda 2 horas y media en salir y no deja mucha recompensa que digas que vale la pena esperar a qe salga

4. que evento tan malo e undido a mas de 50 octavofinalista y no dan diseño ya se pasan con que esta clase de eventos

5. ademas quiero sacar el diseño de Uruguay ya que los eliminamos en octavos

6. que evento tan malo, y que diseños tan horribles, que decepcion.

7. oigan cambien alos npc nacionales, ponganlos para que no te ataqen, ya que la probabilidad de ganar el diseño es como el 0.03% , uno se desgasta matandolo y ensima te pega de 10 mil, no todos tenemos largo alcanse

8. hey q pasa hay mucha lag el juego se traba a cada ratito q tranza son areglen el problema kiero jugar bn es un asco jugar asi:mad:

9. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

EL NPC CHAMPIONSHIP SALE CADA 3 HORAS. ESTA MAL DEBERIA ESTAR CONSTANTEMENTE EN EL AGUA, Y ADEMAS TENEMOS UN LAG DEL PORTE DE JUPITER ARREGLENLO

10. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

ARREGLEN EL LAG ! Y QUE EL CHAMPIONSHIP SALGA CONSTANTEMENTE NO CADA 3 HORAS ********

Última edición por moderador: 3 Julio 2014
  11. Hoy mate como 15 diseños y no me dio nada, tienes como un 0,0001% de sacar ese diseño .

12. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

EL JUEGO NOS SACO DE LA CARTA NAUTICA Y PERDIMOS EL DISEÑO Y LAS PERLAS JAJAJAJAJ

13. ~งi๓ค¢-7~

~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

Modifiquen el tiempo en el que aparecen los champion ship deberian aparecer mas rapido :(

14. -Kursten-

-Kursten- Aprendiz

lo que deberían hacer:
    1.-aumentar la probabilidad de que salga diseño (he hundido mas de 100 y no toca nada)
    2.-disminuir el tiempo en el que aparece el champion ship (se demora demasiado en aparecer y no dura más de 5 minutos)
    3.- bajar el precio de las balas de fútbol en el mercado negro (sale mas barato comprarlas en la carta náutica si tienes premium o descuento)

A likin le gusta esto.
  15. *PΞЯSIĄ*-cpr

*PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

no, no se gana ningun diseño si los quieres hay un paquete (100€) con todo ellos y es la unica manera de sacarlos

claro,pero no lo hará nadie

16. LUISJJ

LUISJJ Principiante

• POR QUE TARDAN LOS CHAMPIONS TANTO EN SALIR ? CUAL ES EL TIEMPO QUE DEBERIAN TARDAR EN SALIR ?

17. Sr.Mallen_(R!P-DW)

Sr.Mallen_(R!P-DW) Principiante

Buenas es un fallo esto que salgan cada 2h i 30 o se va a quedar todo el evento asi? No podrian hacer que tarde menos en salir. La gente estaria agradecida si hiceran eso

Última edición: 29 Junio 2014
  18. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

soy jugador desde que comenzo este juego y sinceramente veo como ha decaido super bastante a tal punto que ya ni crean diseños para los eventos tan solo ponen los mismos y los modifican a tal punto que sea imposible ganarlos y el champion te lo super limitan el que no compre descuento y premium simplemente no le da señores programadores ustedes mismos estan abriendo el hueco y enterrando a seafight

19. LUISJJ

LUISJJ Principiante

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas