¡Championship Event 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _*«T€N§0»*_

    _*«T€N§0»*_ Principiante

    yo opino que deberian acortar el tiempo en que salen los champion, 2 horas y media es un exceso de tiempo . al menos ponerlo cada 30 minutos
     
  2. |پ|ŤẫΰяфX|پ|

    |پ|ŤẫΰяфX|پ| Principiante

    el evento es malo, tengo desde que inicio tratando de sacar un misero diseño y hasta el momento llevo la maravillosa cantidad de 0 diseños ¬¬.
    pongan mas porcentaje de que ganemos diseños..... FEO EVENTO!!!
     
  3. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    yo he visto a varios ya con dos diseños de esos y ni idea de como los sacan tan rapido yo no me molesto en hacerlos ya que ando en maximo daño y velocidad sin campos
     
  4. Skid_Bathory[ЄßŠ]

    Skid_Bathory[ЄßŠ] Principiante

    UU yo quiero el diseño de mi país y nada que lo gano no es justo que jueguen así con uno por que no ponen que se gane el diseño mas fácil en lo personal lo veo como una burla.
     
  5. 2 millones de huecas gastadas = 0 diseños ganados 10 mil balas de futbol ganadas y muchas placas
     
  6. Bomba

    Bomba Aprendiz

    como es posible entablo una buena conversacion con el "cm" y pongo que no me ah aceptado en el equipo de seafight. y llegan y me bloquean la cuenta . osea LA CUENTA . NO EL CHAT se me tiraron el event muchas gracias
    bno de todas maneras muchas gracias. ahora si dejo este juego del todo solo era esto que me susediera para dejarlo por completo. no gasto un peso mas . gracias No! que soporte mas amable . mucha suerte . van excelente :)
     
  7. como es posible que pongan a salir el diseño cada 2.5 horas y en pocos mapas, esto es absurrdo,,.. y los npc de los equipos pagan una miseria, al menos deberian pagar igual que un almirante, ya que tienen su misma vida.
     
  8. Ecarmol

    Ecarmol Principiante

    Hola Cornelius

    Por favor aconseja a los programadores que agreguen la posibilidad de conseguir los diseños nacionales al "ultimo tiro" para que los barcos pequeños tengamos la posibilidad de conseguir algún diseño, ya que el barco pega mucho y no siempre te proporciona un diseño al hacerlo por mayor daño.

    Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta en relación al caso.

    Recibas un cordial saludo.
     
  9. el juego va de pena ay un lag k nadie se mueve y no reinician me pensaba k estabamos vigilados.no se bomba por k te banaron estabamos trankilos escribiendo por el chat :(
     
  10. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    bue creo q deberian subir el % de los diseño q andan en el agua y que el pais que sea campion q su diseño de 16% en daño y esas cositas :D
     
  11. Cazador_Elite_NOS-AM

    Cazador_Elite_NOS-AM Principiante

    Que pasa que los npc no estan dando el diseño, es un fallo o que pasa?
     
  12. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    si lo dan pero cuesta mucho sacarlo,an puesto un porcentage muy bajo esperemos k lo suban
     
  13. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    100€ para los diseños en el area de pagos
     
  14. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi,
    deberían dejar que se pueda ganar los diseños la primera ves que se hundan y las demás cosas darla en la segunda ves
    ya que existen servidores con mucho LAG
    y otros servidores que no se puede entrar

    yo he hundido mas de 20 diseños de Chile y nunca gane uno
    y esto me ha pasado con otros diseños

    donde esta que es mas fácil este evento???

    fácil es ganarlo sin gastar tanto, sin LAG, pudiendo jugar a la hora que puedas y quieras jugar, en fin

    ?que sera lo que entiende BP por fácil?
     
    A Skid_Bathory[ЄßŠ] le gusta esto.
  15. 3l.chilenito.

    3l.chilenito. Principiante

    QUE PORQUERIA DE EVENTO LLEVO TODO EL DIA DE AYER Y HOY TRATANDO DE ASERME EL DISEÑO Y NADA .ES UNA PERDIDDA DE BALAS POR CONSEGUIR UN DISEÑO DEL MUNDIAL
     
  16. Hola,

    2 sugerencias para este Evento;

    1ra - Poner de ganar el Diseño elegido con una misión especial de hundir por Ej. 20 iguales.-

    2da - Sacarles el tiro largo y reducírles la brutalidad de pegada un 60 % por lo menos, soy pollo y mucho menos full.-

    Así por lo menos podríamos intentar ganar un Diseño.-

    Jugador contento invierte, descontento NO.-

    Saludos.-
     
  17. Aquila

    Aquila Promesa

    A big point le interesa la gente con dinero,no a la gente que no tiene.... asin de claro.Lo demuestran cada dia mas... quieres balas? compralas,quieres ser fuerte? paga y eres fuerte... quieres diseños del mundial? paga y los tienes... ya no regalan nada
     
  18. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro


    si va a ser asi de facil no tendria sentido invertir xd
     
  19. likin

    likin Principiante

    Buena propuesta
     
    A *.Transporter.* le gusta esto.
  20. SARGENT*SWAT*

    SARGENT*SWAT* Principiante

    Como hago para llevarme un diseño ? ._.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas