¡Championship Event 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caza

    caza Conocedor del foro

    si lo pueden reducir 300.000 de vida mejor mas facil pillarlo
     
  2. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    si ojala que lo pomgan as todos los pueden tener que salga cada 10 minutos o_O
     
  3. esperemos que despues de esta sincronizacion si aumente la probabilidad de ganar diseño
     
  4. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    aumento la posibilidad de 1 cada 1000 a 2 cada 1000 gracias "sarcasmo"
     
  5. кαмιℓσ.ÐxÐ

    кαмιℓσ.ÐxÐ Principiante

    a parte del aumento de probabilidad de ganar diseños de barcos de selecciones, creo que seria igual de pertinente aumentar la aparicion del npc "champion`s chip" ps cada 2h y 30min creo que un un tiempo muy extenso.
     
  6. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    el champion ship ese deverian de sacarlo cada hora o cada hora y media por que le da muchisima gente !!! y tambien que pongan el diseño español para poder tenerlo. y otra cosa emverde dar compañeros de almas que solo se pueden tener 10 que pongan mas objetos como don de ascepio o mal de amores
     
  7. LT-JOSE

    LT-JOSE Aprendiz

    Alguien sabe si la sincronización se hizo ya??
     
  8. JhonBP

    JhonBP Promesa

    si ya se hiz... a las 4:30 hora del servidor.. ya aumentaron la probabilidad de ganar el diseño.. yo me gane dos desde las 4:30 hasta las 6:30 que son ahora mismo
     
  9. Sr.Mallen_(R!P-DW)

    Sr.Mallen_(R!P-DW) Principiante

    Pero pongan el championship mas amenudo hombre asi no podemos estar...
     
    A AQUENIO le gusta esto.
  10. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    llevo mas de 25 hundidas a barcos de evento y nada de diseño deberían subirlo mas
     
  11. JhonBP

    JhonBP Promesa

    sige.. ya esta bastante alto... no puees llevartelos todos.. ya creo que si que esta bien la probabilidad.. yo llevo 4
     
  12. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    matar npc a huecas y esperar 2 horas y 30 minutos para que aparezca 1 diseño que le disparan entre 50 jugadores y ganar 10 mil perlas..... . . . . no tengo palabras para semejante cosa...

    esto no es evento esto es aburrido..

    mas entretenido es hacer un tentacle
     
  13. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    pongan el championship que slga a acada rato normal. no cada 2 horas y medias ********
     
    Última edición por moderador: 3 Julio 2014
  14. ●ρelusa●

    ●ρelusa● Aprendiz

    gente por favor poner estos barcos chapions ship cada media ora por los menos es una pasada para los que juegan poco no pillan ni un barcooo areglar esto por favorr
     
  15. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    championship mas a menudo!!!!!---------------
     
    A ~IBIZA~ le gusta esto.
  16. De nada sirve hacer 30 40 barcos y que ni siquiera te den un diseño, los barcos tienen mucho alcance es decir tienes que pegarle y después reparar, PD: Taaampoco es que dan muy buenas recompensas -_-
     
  17. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    se puede hacer con distancia ,la recompensa es basura y diseños dan 1 cada 4/5 barcos
     
  18. Aquila

    Aquila Promesa

    Saque el diseño de alemania tras undir unos 8 barcos mas o menos
     
  19. yo no me e podido ganar ni 1
     
  20. EL_TIKO

    EL_TIKO Principiante

    Soy de Costa Rica y lo he destriudo 17 veces y no me dan el diseño...

    Creo que voy a llorar ...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas