Chanta el juego.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por codemaster3000, 9 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Que pasa con el juego llevo 2 dias sin poder jugar adecuadamente,la carta se queda cargando en el 48% y tengo que intentar varias veces actualizando la pagina,una vez que entro al juego duro unos minutos hasta que se queda pegado,espero y el barco sigue pegado,actualiazo de nuevo comienza todo otra vez,lo cual hace que no juegue nada,si a alguien mas le pasa,diga que creo que es error del server,y si no ,no creo que sea mi internet ,ya que tengo 10 mb y el youtube me anda perfecto en full hd y no tengo wifi activado,bueno espero su pronta ayuda,gracias.

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas noches codemaster3000

a mi cuando me queda en 48/% suelo apretar F5 1 o 2 veces maximo y carga bien, lo de que el barco se queda tildado no me pasa, pero yo suelo limpiar temporales, coockies y cache todos los dias, ademas de desfragmentar el disco, fijaate tener el navegador y el flash player actualizados, o probar con otro navegador, podes deshinstalar el flash player y reinstalarlo para asegurarte que no es problema de este y recorda que el flash es mononucleo, osea si tenes otra aplicacion que lo utilice es logico que crashee, y por ende te tilde el baeco, de no poder solucionarlo asi informa en que servidor te surge el problema asi pueden informarlo de ser necesario

Un Saludo

3. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

pues ami me pasa igual prueva con esto, quedate en la pagina asta que cargue 100 % sip 100% es fastidioso esperar pero es un sacrificio que vale la pena si te funciona avisame

4. wuilly19

wuilly19 Promesa

tienen que borrar cookis historial todo eso para puedan entrar con normalida

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas