CHAT de la carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

buenas no lo se , no puedo hablar en el chat de la carta , es como si estuviera baneado , pues estuve pero ya no , solo sale AAutorization Failed !

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Dale F5 o sal y entra de nuevo. Recuerda limpiar el cache y las cookies de ves en cuando.

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola que tal, a mi me sale lo mismo, ya repase todo los pasos muchas veces, pero no se, podría ser el problema que use como navegador comodo dragon?

4. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

si , ya lo hize varias veces y no puedo sigue diciendo Autorizatioin Failed! , la cuenta de mi hermano tambien le pasa lo mismo , o es que mi PC esta mal , no creo , ya que es nueva , que sucede diganme !! :c

5. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

¿En que servidor te pasa esto?

Saludos.

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

Hola que tal.

Disculpen que me entrometa, yo también quiero saber como se me puede solucionar, a mi me pasa en el servidor AG2 y ya e probado con otros y me pasa lo mismo, saludos!

7. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Por casualidad, tenéis clan ahora mismo?
    Según me dijeron, todos aquellos que no tienen clan, no les funciona el chat.
    Me lo podéis confirmar por favor?

Un saludo.

8. kaizzer

kaizzer Candidato

Blanco yo juego en ag2 y no tengo clan pero me anda el chat , creo que pasa por otro lado o puede ser un problema que afecta a algunos. Porque ami no me anduvo casi 2 dias

9. 义ДƦƗƵѺƝД义

Hola Blanco

Si preguntas en general, te respondo de mi parte que yo no tengo clan, me gustaría unirme a uno pero no tengo, tendría que probar si viene de hay el problema, y si no es de hay? o_O

10. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas