CHAT EUROPA GLOBAL 7 NO FUNCIONA OTRA VEZ

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [NOM]MARY.ROSE[NOM], 4 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Ha funcionado toda la mañana de hoy y ya no funciona. Ni 24 horas le habeis dado al otro post por las prisas de cerrarlo corriendo.

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Tal y como hemos comentado antes, el equipo de desarrolladores tiene conocimiento sobre este lamentable inconveniente que está ocurriendo con los chats, y mediante vamos recibiendo comentarios y reportes sobre este caso, se van emitiendo hacia los mismos para mantenerlos informados sobre la actualidad de la situación.

De nuestra parte aunque quisiéramos tomar acciones que puedan solventar estos problemas no podemos hacer más :(, y en este tipo de casos solo nos resta ser pacientes y esperar a que trabajen en la corrección de ello. Por otro lado, en cuanto al antiguo post no hay "prisas" por cerrarlo, ya que mientras se reciban más datos que puedan contribuir con la solución de esto será mejor, pero como notarás en el mismo, generalmente siempre se suelen desviar los temas de conversación, por lo cual se procede a tomar esta medida.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario que agregar?

Un saludo. ;)

3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

Entonces si no podeis hacer nada ¿ para que sirve este foro ?? para eso escribimos directamente a soporte,ganamos tiempo y nos ahorramos intermediarios, ¿¿ no crees ??

Pd.. me refiero al apartado de problemas tecnicos no al foro en si.

Última edición: 4 Noviembre 2019
  4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas pirata,

Te recuerdo que muchas veces mencionamos que nuestra posición no es la de llevar el control o desarrollo del juego, por lo que cualquier cambio o actualización que pueda corregir o agregar nuevo contenido al mismo no es una tarea que nos compete. Para ello, el juego cuenta con un equipo de desarrolladores que si tiene las competencias para ello, y a los cuales se les reporta sobre todos los errores e irregularidades que nos presentan.

Por otro lado, el foro es nuestro principal medio informativo por donde también podemos iniciar diversos temas de discusión, como también es el medio donde pueden reportar sobre situaciones como estas, pero no significa que podemos tomar las medidas para solventarlo ya que esto lo lleva un personal ajeno al equipo de moderación, por lo que nuevamente, solo nos restaría esperar a que estos trabajen en ello para poder solucionarlo con la mayor brevedad posible.

¿Tienes algún otro comentario que agregar?

Saludos.

5. mahouts

mahouts Autor activo

Sería bueno que por lo menos dejaran abiertos los temas de problemas técnicos hasta que den una solución, se llama retroalimentación.

Encima es solo un tema de chat, pero no pueden dejarlo abierto para recopilar información sobre en qué servidores falla para hacer un verdadero reporte apropiado, si creen que hacen una buena labor moderando pues déjenme decirles que lo único que logran es que los usuarios no quieran ni abrir esta cosa.

Última edición: 4 Noviembre 2019
  6. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

Te entiendo perfectamente, ahora te lo explico mas claro a ver si me comprendes..

1º Yo tengo un problema tecnico.
    2º Escribo en este apartado explicando el problema.
    3º Si tengo suerte, en unas pocas horas me contesta alguien. si no tengo suerte puedo estar esperando hasta 12 horas.
    4º Vosotros pasais la informacion a soporte.
    5º Soporte le pasa la informacion a los desarrolladores del juego.
    6º Se arregla el problema( con suerte )

Si me salto el punto 2,3 y 4 ahorrariamos mucho tiempo y los problemas se arreglarian mas rapido..

Ha funcionado toda la mañana y ahora vuelve a no funcionar.. cada vez que tocan algo estropean otra cosa..

Última edición por moderador: 6 Noviembre 2019
  7. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Dios mio, pero que jugador/a quejoso/a eres! no hay post, en donde no haya algo positivo tuyo :mad:

Última edición por moderador: 6 Noviembre 2019
  8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Ya mi compañero le contestó la inquietud, y al no haber nuevas inquietudes, procedo a cerrar el tema para evitar el spam.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas