Chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ▓»ŽΞYŤȂN«▓, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola piratas queria saber por que no me sale el chat ya reinicie y ajuste en opciones borre historial cache cookies y hasta la carta cambie de tamaño pa ver si me aparecia y nada alguien sabe como solucionarlo de antemano les doy las gracias

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Yo le pregunte al soporte y me dijeron que puede ser el Adobe flash o el navegador, yo me fije y tampoco es eso, tengo el mismo problema :confused: espero que alguien sepa si podría llegar a ser la PC, el CPU o los gráficos que contiene la computadora !!
    En la computadora de mi amigo anda el chat, anda todo espectacular mente, y tiene una computadora mejor que la mía, o es el
    Internet? o_O

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

cambia de computadora y de internet

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Intenta yendo a Opciones (F8) ----> Iniciar configuración, y haz click en "Restablecer" junto a Ventana del Chat.
    Si no funciona, entonces Opciones ----> Gráficos ----> Elementos y activa Chat (requiere reinicio).
    Saludos

5. Calhipso

Calhipso Guest

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

Gracias kevin, pero al parecer no me funciona ami, me dice en la ventana del chat "Authorizacion failed".
    Bueno no importa, en algún futuro volveré a comunicarme con la gente :)
    Saludos.

7. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes, 义ДƦƗƵѺƝД义, kevin119988, ▓»ŽΞYŤȂN«▓, y MAIDANA.

En estos ultimos dias y sobre todo ayer, hemos tenido algún que otro reinicio.

Me gustaría que probaras de nuevo, asegurandote que no hay un reinicio de por medio.

Puede que haya coincidido con alguno de ellos. Si tienes ts, puedes comprobarlo a través de tus compañeros o consultar en el foro, si hay algún aviso.

Gracias y cuentanos ;)

A 义ДƦƗƵѺƝД义 le gusta esto.
  8. 义ДƦƗƵѺƝД义

Calhipso, me sigue diciendo lo mismo :confused:
    Gracias de todas forma, debe ser algún error que tengo en la computadora o en los adobe, o algo que no encuentro, igual muchas gracias :)

9. Hola piratas ya me aparecio el chat solo puse opciones ------> restablecer menus -----> restablecer chat y ya aparecio gracias a todos pueden cerrar el tema

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, una vez solucionado el problema, cierro el chat.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas