Chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por レă√عηĝăηžă™, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi duda es que porque no puedo ver el chat del juego
    Ya eh eliminado cookies y aun no me sale

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Fijate tener habilitado el chat desde las opciones de configuracion, (requiere reinicio) si te aparece almenos el recuadro del chat, lo tenes habilitado, y te informa el inconvniente como reconectandoen X segundos por ejemplo, usa un programa para la limpieza de temporales, coockoes y cache, revisando la configuracion de los mismos, ademas comproba la version del flash player ( podes deshinstalarlo y volverlo a instalar de ser necesario)

Un saludo

3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas Venganza,

Hay una cosa que a mi siempre me ha dado cierto.

Mira a la carta configuraciones -> iniciar configurador y das enter. Restabelecer menús y das click a "OK".

Despues reinicia a la carta y muy probable que te vulva el chat... a mi siempre funciona.

Skilo

A El-Patriota le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas レă√عηĝăηžă™,

Coméntame si con las respuestas que dieron los jugadores de arriba, se te solucionó el problema.

Un Saludo.

5. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

puedes probar otra cosa si sigue sin salirte aveces me a pasado ami. reduce la resolucion de la carta aver si es que se desplazo el chad y por eso no lo ves si es asi haora tendrias que verlo lo desplazas al centro y vuelves a poner la resolucion que quieras

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas