CHAT

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [亗][†MurderDoll†][亗], 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, despues del reinicio no me aparece la ventana de chat, ni siquiera usando configurador, me pueden decir que pasa? GRacias

A 〤Ƨάиġяƹ〤 le gusta esto.
  2. me sucede lo mismo porque sucede eso ?

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Prueba a hacer limpieza de archivos temporales/cookies. Reinicia el juego y comprueba a ver si ya te aparece el chat. En el caso de que siga sin salirte, por favor, ponte en contacto con el soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. Ok, me pondre en contacto con el soporte, hice todo lo necesario. Gracias

5. aun no se puede ni borrando los cookies

6. Habra que mandar a soporte, para ver que pasa

7. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Me informan de que tienen que reiniciar el router. Con el ordenador apagado, desenchufar el router unos 10-15 segundos. Volved a conectarlo y ya os debería de aparecer el chat.

Saludos!!

8. Voy a probar. Despues le cuento

Bueno, no lo solucione tampoco asi, no importa, ya volvera jajaja

Última edición por moderador: 1 Marzo 2017
  9. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Acabo de eliminar historial y cookies ademas de eso hise lo que dijo galgo recien y sigue sin salirme el chat jajaja

A [亗][†MurderDoll†][亗] le gusta esto.
  10. ami tampoco me sale el chat e ise lo mismo que dijeron ¡¡¡¡

11. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Me informan que el problema de que algunos jugadores no les aparezca el chat, ya ha sido reportado.
    Disculpen las molestias.

Saludos!!

12. ~Malvavisco~

~Malvavisco~ Aprendiz

yo hice lo mismos pasos reinicie el router apague la pc le hice limpieza de archivos temporales/cookies. andamos con abstinencia de chat jajaja xD

13. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas