Sugerencia chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cruzito, 29 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cruzito

cruzito Principiante

hola alguien me podria desir x q mi sala de chat no sale ..no puedo chatear nose x q

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Aveces Queda Colgado El Chat Y No Aparece, A Mi Cuando Me Pasa Lo Soluciono Cambiando La Configuración De Pantalla O Desconectando El Modem Durante Unos Minutos Para Que Los Sockets De Conexión Se Liberen.

Saludos

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si te metes en un clan y no actualizas no te aparecera la sala, le distes f5 o siempre te pasa cuando sales al agua ;)

4. En efecto, como te comentan aqui los compis, si no tienes alguna otra duda, procedo a cerrar tu tema. Saludos. xD

5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

no entiendo tu mensaje, no aportaste nada y cierras el post,¿eres moderador? ¿eres el que abrio el tema? , vamos a esperar a que el que lo abrio diga algo ,o , a las 24 horas, a lo mejor tiene el compañero mas dudas pero un mod lee tu mensaje y por equivocacion lo cierra, pide ser mod si quieres cerrar mensajes sino no hagas esas cosas, queda feo, saludos.
    no hay porque contestar en todos los post, solo en los que uno pueda aportar algo.

A El-Patriota y beawolf les gusta esto.
  6. Jajaja uno no puede entender el sarcasmo aveces, relajate que solo fue chiste, pero bueno, no le entendíste :p

7. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

cierto , no entendí la gracia.

8. Moly

Moly Coronel del foro

Muy buenas a todos,
    En algunos casos la ventana de chat se queda en un lugar donde no pueda visualizarse, eso se soluciona reseteando la configuración de la carta naútica, también puede ser que se te haya quedado bloqueado en alguna parte de la carta nautica que no puede visualizar con otros monitores y/o pc. Generalmente también ayuda limpiar el historial de navegación del navegador para que pueda cargar nuevamente los cookies del juego. Cualquier cosa nos comentas por aquí de nuevo.
    Yo entiendo la broma, pero por favor trata de no hacerte pasar por un moderador del foro, ya que en algunos casos puede confundir a los compis.

Espero haberles ayudado.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas