Chat

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Christianjalapeño, Jan 17, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Christianjalapeño

Christianjalapeño Principiante

No sé si sólo me ocurre a mí, pero no me abre el chat de la carta náutica. Me pasa a ratos hace varios días. Es problema del servidor? o es problema de mi PC?

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

En días pasados se presento un inconveniente con los chat pero actualmente están funcionando normalmente, por favor corrobora que tengas habilitada la ventana de chat, también se presenta el inconveniente que cuando modificas el tamaño de vista de la carta náutica el chat no se logra visualizar y se debe volver a poner la configuración recomendada.
    Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos! :)

3. Christianjalapeño

Christianjalapeño Principiante

Mau, tengo todo activo y sigue igual... No me aparece el chat. Volví a la configuración recomendada y nada. Favor revisar, porque en la mañana me funcionaba hace como 5 horas que no.

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Te recomiendo eliminar archivos temporales y cookies pirata. Si tu inconveniente persiste envía un mensaje al soporte indicando tu problema, tu ID, mas el servidor pirata.
    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Saludos.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.