chicos de la polvora.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †RAKIURA†™, 9 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me compre chicos de la polvora como para un mes, resulta ser que compre los grumetes ahora y quiero eliminar los chicos de la polvora, antes se podia tirarlos por la borda, pero no encuentro como, ahora con tantos cambios, si alguien me puede confirmar si se puede o no.

saludos

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Los chicos de la pólvora son muy necesarios pirata, los grumetes ahora cumplen otra función, para más información clic aquí.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

entonces, es necesario tener ambos, el chico de polvora, menos recarga d cañones ; y el grumete para que pongas más cañones en tu barco y pegues un poco más.

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tal y como mencionas ambos tripulantes son recomendables :)
    Los últimos no sólo por los espacios de cañones, sino también por la recarga de arpones y la velocidad de reparación :D

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. muchas gracias.

A -Merida- le gusta esto.
  6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tras estar todas las dudas aclaradas y al no surgir nuevas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas