Chicos de Polvora

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 30 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Buen día
    Yo traigo una duda y es... de cuantos chicos de pólvora se necesitan para tener el máxima velocidad de disparo ( Con los de ORO Y PERLAS)
    ESPERO ME AYUDEN GRACIAS

Tengo entendido que hace ya años se necesitaban de 200c/u dependiendo cual quisieran para estar al máximo ahora solo se (Creo) necesitan de 1 de perlas para la máxima velocidad pero y de oro ?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ahora con tener 1 día de chicos de la pólvora, es como si tuvieras los 200 esclavos. Por decirlo de una forma:

Chicos de la polvora 1 ( oro ) = 200 esclavos de oro.

Chicos de la polvora 2 ( perlas ) = 200 esclavos de perlas.

Ahora los compras por días, por 10.000 perlas por ejemplo, puedes comprar los de nivel 2, y te durarán abordo 2 semanas. Durante esas 2 semanas, es como si tuvieras los 200 esclavos. Ten en cuenta que hay un limite para acumular el tiempo de los chicos de la Pólvora, el cual es de 28 días si no me equivoco. También los puedes conseguir en los baúles.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas