Soporte Chicos de polvora

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    los chicos de polvora en reliadad aumenta la velocidad en cañones o no ? ya que disparo con los chicos de polvora 2.5 de velocidad y lo despido a todos y disparo lo mismo no aumenta ni desaumente NOTA; no tengo grumetes solo chicos de polvora que dice
    Chicos de la pólvora
    Pequeños pero matones: nuestros chicos de la pólvora no solo son muy espabilados, sino también endiabladamente rápidos. Hazte con su ayuda y reduce el tiempo de recarga. y al parecer eso no funciona la velocidad
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Gracias por participar de nuestro foro, en realidad el Chicos de la Pólvora tiene el bono de reducción del tiempo de recarga de los cañones en un 20%. El mismo lo puedes obtener hasta un máximo de 30 días en tu Barco (14 Chicos por cada compra). Más info sobre los oficiales del juego aquí.

    Espero haber aclarado tus dudas, alguna otra consulta en relación al tema.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    pero lo que no entiendo si tiene un bono de reduccion del tiempo de recarga de los cañones en un 20% no funcionan verifique exactamente en mi cuenta despidiendolos y disparo el mismo bono de velocidad 2.5 lo volvi a eliminar reinicie mi cuenta y elimine los coikes historiales todo eso y sigo disparando 2.5 los volvi a comprar para ver si aumenta 20% la reduccion de velocidad reinicie y todo y sigo disparando 2.5 enserio creo que hay un error ? o los chicos de polvora no son tan efectivo ?
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenos Días

    A Mi Los Chicos De La Pólvora Me Funcionan Perfectamente, Seguramente Lo Que Pueda Tener El Error En Su Caso, Sea Que Al Despedirlos Sigue Contando El Bono De Reducción, Para Comproba Cuales Son Sus Bonos De Tiempo De Recarga, Diríjase A La Carta Náutica, Resumen Del Barco / Equipamiento Del Barco Y En Valores Deje El Puntero Del Mouse Sobre Tiempo De Recarga, Donde Podrá Observar Los Valores Que Le Dan Su Tiempo Actual, Rampa, Chicos De La Pólvora O Grumetes ( Hasta La Actualización ) Recarga De Cañón Por Tipo Y Cantidad Y Habilidad Supersalva.

    Saludos
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Tal y como ha mencionado mi compañero, no hay fallo con los chicos de la pólvora, y tal y como menciona tu compañero verifica cuales son los bonos que posees de recarga :D con el cursor por encima del "Tiempo de recarga".

    Muchas gracias @El-Patriota por tu aporte :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas