Cierre de POST

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Limpiacubiertas, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Limpiacubiertas

Limpiacubiertas Principiante

Buenas FM Blanco,

Me parece muy bien que se cierren los temas cuando no hay actividad en ellos, pero en cuanto al del error de no poder ponerse cadocs, lo has cerrado y había una actividad en el, creo que el cerrarlo no ha sido lo correcto, has dejado a entender que cuando algo no gusta se cierra y punto, lo mismo cuando hablas por el chat y haces una pregunta o comentario donde más duele la respuesta es siempre la misma, al soporte con ella.

Un saludo,

Limpiacubiertas

PD: Lo veia venir que se cerraría despues de mis aclaraciones en relación a las CGC.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Ese post se cerro porque ,la explicación ya estaba dada, y para volver sobre lo mismo una y otra vez (spam) se cierra.

Hay que diferenciar entre usar bots y hacer cosas normales de todos los días y que por un error de un resultado anormal.

Un ejemplo, el de las torres que no se pueden poner ni mejorar, eso no es algo que haga un jugador, el jugador solo dispara a una torre, si después no se pueden poner, no es algo que haya hecho un usuario para que no se pueda, por lo que el usuario no puede ser sancionado.

Espero sea entendido ;)

El tema fue perfectamente bien cerrado.

Saludos

3. Limpiacubiertas

Limpiacubiertas Principiante

Buenos días Jasi,

En relación al cierre del post la explicación la entiendo pero el resto que menciono arriba es otro cantar, creo que deberías de informarte o te deberían de informar de lo que es un bug, como puse en el post cerrado, un error del juego que aprovecha el jugador para beneficio propio pasa a ser BUG, y mires como lo mires el que haya un "error" en las islas y las cadocs y los usuarios se aprovechen de ello pasa a ser BUG; otra cosa muy distinta es que ese BUG lo único que hace es beneficiar a BP ya que supone un aumento de ingresos para la empresa, si lo soluciona deja de ser rentable. Somos mayorcitos y ya sabemos como funciona BP, lo que me perjudica rapidito arreglado y sanciono al que lo aprovecha, pero si me beneficia... que dure y dure.

Limpiacubiertas.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

No repitas una y otra vez en varios post lo mismo, se que es un bug.
    Si tienes alguna queja sobre jugadores, este no es el lugar indicado para hacerlo, por favor envía al soporte tu denuncia, por aquí no.

Nuevamente cierro un tema para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas