CIERRE DE TEMA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

porque los temas que pitean la gente , los cierran rápido , se que no es su asunto de los usuarios que hacen trampa , pero aunquesea digan como se le envía al soporte , como se hace un video , asi cooperan :D

hablen puessssssss

porque nadie habla , yo opino que todo es asi

Última edición por moderador: 18 Enero 2016
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los temas se cierran cuando se tienen que cerrar según las normas del foro.

Saludos!!

3. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

pero las normas no implican de que nos brinde ayude , para solucionar esto , con su ayuda podríamos lograr un mejor clima , para ello pueda ayudar como se le dice al soporte , como hacer un video para enviarlos , porque sinceramente : el video pueda que el barco refleja que hace brillos , y quien sabe si esta conectado verdaderamente , por eso mismo digo expliquee como enviar , no decir direto , VAYA al soporte , quiero saber como decirle , como hacerlo el video , ya que no hay un ejemplo de como se dice.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Estos días lo tengo difícil conectarme, pero he visto cosas tuyas que no voy a pasar por alto.

JuanLuis2013, antes que nada, antes de criticarme en otros temas y de quejarte como hago las cosas, informate bien.

Después, aquí hay unas reglas y cada cierto tiempo, las cosas se cierran. Ya que estamos hablando de reglas, te recuerdo que el spam, hacer post seguidos, quejarse de los moderadores, usar mayúsculas, esta totalmente prohibido, así que como ya dije antes, antes de criticarnos, informate bien.

Y como siempre te digo, si tienes quejas, dirigete al soportevpor favor.;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas