Soporte Cierre del Club Top Gamers TGC

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Cornelius, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Buenos dias Comunidad,

    A partir del dia 30 de Junio del 2016, hemos decidido cerrar nuestras actividades referentes al Club Top Gamers y extender estos servicios a todos los jugadores en nuestros juegos. De hecho, esto quiere decir que ningún jugador perderá alguna ventaja, sino que al contrario recibirán el mismo trato que los jugadores TGC. Seguramente notaste que desde hace unos años el Club ha estado un poco tranquilo y esta situación también nos ha empujado a tomar la decisión.

    El TGC era un servicio con beneficios exclusivos para nuestros jugadores TOP. Fundamos este club en el año 2011 para proveer un servicio extra a largo plazo para estos jugadores pero hemos decidido no tener diferencias algunas entre los jugadores. Queremos que todos los jugadores obtengan los mismos beneficiios y el mismo acceso a la misma información y el mismo nivel de soporte. Sobre todo, consideramos que esto es un gran paso al trato justo y equitativo hacia los jugadores de manera global.

    Queremos agradecer a todos los miembros del Club por su dedicación en todos nuestros juegos. Les aseguramos que haremos todo lo posible para ofrecer el mejor soporte posible en nuestros juegos.

    Saludos,

    El equipo de soporte de Bigpoint
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas