CLAN C*A busca MIEMBROS!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Rubn, 23 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubn

Rubn Principiante

Hola antes los nuevos acontecimientos que van a ocurrir en el seafight serv esp 1 , 2 y esc. el clan C*A busca nuevos miembros ante el peligro de desaparicion del clan, por favor envien su solicitud lo antes posible ya que pronto estaremos en peligro de extincion como el bufalo lomotatuado! gracias, se agradece, sus agradecimientos... 7
    att:Fermin el del banderin!

2. adolfo1994

adolfo1994 Principiante

quiero unirme

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

He borrado ya bastantes comentarios en este post. Abstenerse de comentar cosas que pueden ofender a la otra persona porque al final, no me quedara mas remedio que empezara poner sanciones.... Así que por favor, respetad al compañero.

Un saludo.

4. Yo~Me~Lahmllo~Ralph

Yo~Me~Lahmllo~Ralph Principiante

podría unirme siendo mapa 7?

5. MANOLINELVIS

MANOLINELVIS Principiante

hola ya mande la solicitud pero no aceptais .- me dicen que es necesario el tes .- y si tenemos problemas en el habla .- vamos en una palabra si una personal es muda no puede pertenecer a ningun clan por ser mudo , pues vaya injusticia

6. tachan

tachan Promesa

Bueno, me temo que aqui hay un mal entendido. Para empezar. el que inicia este foro, el tal Rubn no es miembro del clan C*A, no es y no lo ha sido, asi que no tiene ninguna legitimidad para iniciar una conversación en nombre del clan.

Yo soy miembro del clan y en ningún momento se ha determinado la necesidad de nuevos miembros. De hecho, hay en torno a 90 miembros, por lo que cualquiera con sentido común entenderá que este foro sobra.

Eso no quiere decir que si alguien esta interesado en formar parte lo solicite, y los responsables del clan decidan su admisión o no. Pero si pido disculpas por aquellos que han podido ser engañados por este foro.

Sin nada mas que decir, y entendiendo que esto ha sido una broma por parte de alguien ajeno a C*A, pediría a los moderadores el cierre del mismo, ya que desde C*A no se ha planteado el mismo. Gracias

A WΔЯÐΔИ*69, Yino y DiosValenciano les gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenos días.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas